Manchester United 2-0 Sharif

A las 00:45 horas del 16 de septiembre (viernes), hora de Pekín, en la segunda ronda del Grupo E de la fase de grupos de la Europa League 2022-23, el Manchester United fue invitado en Moldavia contra Sharif. El Manchester United ganó 2-0, Sancho abrió el marcador, Dalot convirtió un penalti y Ronaldo cobró el penalti y marcó el primer gol de la temporada. Después de la segunda ronda de este grupo, Real Sociedad tenía 6 puntos, Manchester United y Sharif tenían 3 puntos y Omonia tenía 0 puntos.

Los dos equipos nunca se habían enfrentado antes. Los juegos de la Premier League del Manchester United el fin de semana pasado y este fin de semana fueron pospuestos debido a la muerte de la Reina de Inglaterra, y este juego puede darlo todo. Manchester United Rashford y Martial estaban lesionados, Cristiano Ronaldo comenzó como central, B Fei, Sancho y Anthony apoyaron a Cristiano Ronaldo, y la combinación de defensa central fue la combinación principal de Varane y Martínez en la liga.

En el minuto 12, Diop regateó desde el centro del campo y disparó alto. En el minuto 15, Cristiano Ronaldo fue derribado por Gabi detrás de él para proteger el balón en el área penal.Cristiano Ronaldo pensó que era un tiro penal pero el árbitro lo ignoró.Cristiano Ronaldo estaba muy enojado. En el minuto 17, Eriksen hizo un buen pase. Sancho detuvo el balón y mojó al defensa y sacó un tiro raso con la zurda desde 14 metros. El balón rozó el poste derecho y voló al arco. Manchester United ganaba 1-0 .

En el minuto 22, Atimwen de repente lanzó un tiro lejano con el pie derecho en el medio campo, y el balón rozó el poste izquierdo y no llegó a la línea de fondo. En el minuto 26, Eriksen cobró una falta desde la izquierda y Varane marcó de cabeza desde el área penal. En el minuto 28, Artimwen cobró un tiro libre desde 25 metros por la izquierda y disparó alto. En el minuto 33, Anthony lanzó un tiro libre en el medio campo, Radjic saltó a la parte superior y Ronaldo disparó desde 16 metros en la costilla derecha. En el minuto 37, el portero de Sharif pasó el balón directamente a Anthony. Anthony pasó el balón. Sancho disparó desde 14 metros desde la costilla izquierda. El balón pasó al portero y Radjic lo despejó en la línea de gol.

replica camiseta Manchester United

En el minuto 38, B Fei levantó el balón al área de penalti, Dalot remató y fue derribado por Capazzo detrás de él.El árbitro cobró un penalti y mostró tarjeta amarilla. Cristiano Ronaldo ejecutó un tiro penal y el Manchester United tomó una ventaja de 2 a 0. Este fue el primer gol de la temporada de Cristiano Ronaldo y su gol número 699 con el club. En el minuto 45, Bardollo pasó el área penal, y Diop remató de volea desde 16 metros desde la costilla derecha y fue bloqueado desde la línea de fondo. Al final de la primera mitad, el Manchester United 2-0 Sharif.

Al comienzo de la segunda mitad, el Manchester United reemplazó a Casemiro. En el minuto 48, Dalot hizo un centro desde la derecha y el desprotegido B Fei disparó directamente al portero desde 12 metros. En el minuto 56, Eriksen hizo un centro desde la izquierda y Ronaldo, desprotegido, enfrentó un cabezazo vacío desde 6 metros sin tocar el balón. En el minuto 60, el portero de Sharif abrió un gran tiro, pero Varane cabeceó un despeje pero se lo dio al rival.Rashid vio a De Gea parado 25 metros por delante del globo y ligeramente por encima del larguero.

En el minuto 63, Atimwen tumbó a Malasia a la espalda y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 69, Sancho anotó el balón, y Malasia devolvió desde la costilla izquierda del área penal.Ronaldo disparó alto desde 18 metros. En el minuto 81, Cristiano Ronaldo fue reemplazado por Elanga, y Cristiano Ronaldo no pudo completar la marca de 700 balones del club. En el minuto 88, Sharif metió una falta por la derecha frente a la gran línea del área penal. Penabko disparó raso y penetró la barrera. De Gea salvó el balón. En la segunda mitad, Sharif quiso atacar pero no pudo, mientras que el Manchester United siguió pateando, la segunda mitad fue aburrida y el Manchester United terminó 2-0 Sharif.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *