Mbappé anotó dos veces y McKennie contribuyó, Paris venció 2-1 a Juventus

A las 3:00 horas del 7 de septiembre, hora de Pekín, comenzó la primera jornada del Grupo H de la fase de grupos de la UEFA Champions League 22/23. Paris Saint-Germain venció 2-1 a Juventus en el Parque de los Príncipes. Mbappé anotó dos veces y McKennie, que salió desde el banquillo, remontó un gol para la Juventus.Compra camiseta de futbol en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es. Como muestra de apoyo a su equipo, la camiseta de fútbol se ha convertido gradualmente en un atuendo común, puede ser un regalo de cumpleaños, un uniforme de entrenamiento en el campo deportivo, una tendencia en la calle, etc. A continuación, te mostraré las mejores páginas online donde puedes comprar camisetas de equipos de fútbol baratas, espero que te gusten mis consejos.

En París, Icardi y Leterrier no fueron seleccionados por cuestiones técnicas. Por la Juventus, Szczesny, Chiesa, Pogba y Di María estuvieron de baja por lesión, mientras que Cayo Jorge y Ako no fueron seleccionados por motivos técnicos. En el minuto 5, Neymar recogió un pase desde el medio, Mbappé remató de volea con el pie derecho desde el lado izquierdo del área penal y el balón voló al ángulo muerto al fondo de la portería. ¡1-0, París abrió el marcador!

En el minuto 19, Cuadrado hizo un centro de 45 grados desde la derecha, y el remate de cabeza de Milik desde el centro del área de penalti fue detenido por Donnarumma. Vlahovic hizo un tiro suplementario desde el talón derecho del área penal, Ramos bloqueó apenas el balón frente a la línea de gol y Kostic disparó desviado al segundo palo con la zurda frente al área pequeña del lado izquierdo.

Después de 22 minutos, Mbappé y Ashraf chocaron contra la pared. Cerca del punto de penalti, empujó con fuerza el balón con el pie derecho y el balón voló por el ángulo inferior izquierdo de la portería. 2-0, París amplió su ventaja, ¡Mbappé anotó dos veces!

En 25 minutos, Bremer pisó a Mbappé a la espalda y le sacaron tarjeta amarilla, y Ramos también recibió tarjeta amarilla por una disputa con el jugador contrario. En 32 minutos, Cuadrado convirtió un tiro libre de 45 grados desde la derecha, y el cabezazo de Bremer cerca del punto penal pegó en la red por encima de la portería.

En el minuto 34, Messi hizo un centro desde la derecha y Vitinia empujó con fuerza su pie derecho por encima del larguero en el área penal. En el minuto 36, Neymar cayó en el área penal tras hacer contacto físico con Cuadrado, y el árbitro se negó a pitar penalti. En el minuto 43, el tiro de esquina izquierdo de Messi fue desviado, y Verratti remató de volea con la zurda desde arriba del área penal y lo desvió. En el primer minuto del descuento de la primera parte, el centrocampista de Miretti le dio una palada a Neymar y le sacaron tarjeta amarilla.

replica camiseta Paris Saint-Germain

Al comienzo de la segunda mitad, la Juventus reemplazó a Miretti por McKennie. En el minuto 47, Krstic realizó una fuerte volea con la zurda desde lo alto del arco en el área penal, y Donnarumma salvó el balón con facilidad. 1 minuto después, Nuno Mendes hizo un centro desde la izquierda y el disparo con la derecha de Neymar desde el lado izquierdo del punto de penalti fue bloqueado por Palin. En el minuto 51, Messi recogió el balón y realizó un pase directo de larga distancia.Mbappé disparó al centro de la red con el pie derecho en el lado derecho del área penal. En el minuto 53, Kostic hizo un tiro de esquina táctico desde la izquierda, y McKennie cabeceó y anotó. 1-2, ¡Juventus remontó un gol!

En el minuto 56, Cuadrado hizo un centro de 45 grados desde la derecha, Vlahovic cabeceó antes y fue salvado milagrosamente por Donnarumma, el zurdazo de Kostic desde el lado izquierdo del área fue bloqueado por Ramos. En el minuto 59, Rabiot disparó con la zurda desde el arco del área penal, y el balón se fue levemente al primer palo. 2 minutos después, Ramos hizo un centro desde la derecha y refracó, y Mbappé voleó con la derecha antes del punto de penalti.

En el minuto 64, Neymar pasó el balón con el tacón, Messi hizo un pase directo desde el centro, Mbappé empujó con fuerza con la zurda desde el lado izquierdo del área penal y pasó al ángulo más alejado. En el minuto 67, Messi hizo un fuerte disparo con la zurda desde lo alto del arco en el área penal. El balón se fue levemente desviado al segundo palo. La Juventus sustituyó a Milik por Locatelli. En el minuto 72, Messi disparó con la zurda desde el lado izquierdo del arco del área penal. Palin tiró el balón tras soltarlo. Un minuto después, Danilo tomó el rostro de Mbappé y fue advertido con tarjeta amarilla.

La Juventus 【camiseta Juventus replica】 reemplazó a Cuadrado por De Scilio y, en el minuto 77, Locatelli remató de volea con la zurda desde arriba del área penal y la despidió. El París reemplazó a Ashraf y Vitina por Mukele y Pereira. En el minuto 81, Kostic hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal. Locatelli empujó hacia adelante y Verratti lo sacó con una pala. Neymar 1 minuto después. El pie izquierdo del pie izquierdo de el arco del área restringida disparó raso y falló el segundo palo.

París reemplazó a Messi con Soler, y Soler hizo el debut de su carrera en París. En el minuto 87, Neymar ejecutó un tiro libre con la derecha justo por encima del travesaño frente al área penal por el lado derecho. Paris reemplazó a Verratti por Sanches y Juventus reemplazó a Labio por Keane. En el minuto 89, Neymar remató de volea con la derecha cerca del punto de penalti, y Palin respondió rápidamente y salvó el balón. 1 minuto después, Neymar hizo un avance en el medio del balón y Mbappe hizo un fuerte disparo con el pie derecho desde el lado izquierdo del área penal y fue bloqueado por Palin.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *