La estrella del Barcelona de 18 años estalló en popularidad, ganando las 5 grandes estrellas, ¿no hay suspenso para suceder a Messi?

A las 2 de la madrugada del 6 de agosto, hora de Pekín, el Barcelona anunció oficialmente que Messi no podía renovar su contrato y se marcharía por su cuenta. Con Messi abandonando el equipo, la historia de una persona, una ciudad llegó a su fin, e innumerables fanáticos dijeron que su juventud había terminado. Entonces, ¿quién se convertirá en la nueva carta superior del Barcelona en la era posterior a Messi?

La salida de Messi del equipo es sin duda una gran pérdida para el Barcelona. Por un lado, Messi puede aportar cerca de 40 goles cada temporada y, tras su marcha, es posible que Griezmann, Depay y Agüero no puedan compensarlo.

Por otro lado, Messi es la garantía de la taquilla del Barcelona, ​​hay una gran cantidad de aficionados, aficionados y fanáticos detrás de ella, y es la base para que muchos patrocinadores estén dispuestos a cooperar con el Barcelona (camisetas de futbol Barcelona). La salida de Messi del equipo definitivamente quitará una gran cantidad de fanáticos y al mismo tiempo causará un duro golpe a las finanzas del Barcelona.

Y Pedri mostró un estilo de juego maduro más allá de su edad, lo que coincide con la filosofía del fútbol del Barcelona. El entrenador de la selección española, Enrique, incluso dijo que la habilidad de Pedri ahora se muestra incluso más que la de Iniesta de la misma edad.

En la Copa de Europa de este verano, Pedri no solo alcanzó las semifinales con España, también se convirtió en el verdadero centrocampista del equipo, fue seleccionado como el mejor equipo de la selección oficial de la Copa de Europa y fue elegido el mejor jugador joven de la Copa de Europa. En la actualidad, Pedri ha llegado a la final olímpica de Tokio con la Selección Nacional Olímpica de España y se espera que gane la medalla de oro olímpica de 29 años para el Matador.

El valor de Pedri también se ha disparado, y ha alcanzado los 80 millones de euros, muy superior al de Griezmann, Dembélé, Coutinho, Ter Stegen y Agüero, y está en la misma posición que Messi. Level.

Teniendo en cuenta que Pedri solo tiene 18 años, todavía tiene un gran margen de apreciación. Si todo va bien, Pedri se convertirá en el nuevo icono del fútbol español. Además, después de que Messi deje el equipo, el Barcelona también necesita absorber a un grupo de aficionados más joven.El joven Pedri se adapta a las necesidades del Barcelona.

Por lo tanto, independientemente de la edad, el estilo, la fuerza y ​​el potencial, Pedri, que vale hasta 80 millones, es la mejor opción para suceder a Messi.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *