Partidos de fútbol de la Nations League: Bélgica vs Gales, Croacia vs Dinamarca, Francia vs Austria

Bélgica vs Gales

Bélgica ha promediado 5,5 tiros de esquina por partido en los últimos 10 partidos, con un total de 21 goles. La capacidad general siempre ha sido muy buena, desde la fuerza principal hasta el banquillo, hay más de 30 personas, que es la confianza de Bélgica. La mayoría de los centrocampistas de Bélgica provienen de la Bundesliga y la Premier League, y la intensidad de entrenamiento de estas dos ligas es muy fuerte. La defensa de Bélgica promedió 11,1 tiros por partido y concedió 15 goles. Las formaciones maduras son 343 y ofensivas 3421. Estas dos formaciones son más difíciles de jugar en el mediocampo, y el consumo físico del mediocampo también es el más grande. Bélgica, como equipo top, también alterna victorias y derrotas en la UEFA Nations League, y no saldrá en todos los partidos.

Gales ocupa actualmente el puesto 18 en el mundo, y el equipo venció a Ucrania 1-0 en casa bajo el liderazgo de Bell. Gales ocupó el primer lugar en B4 en la última competencia de la Liga de Naciones de la UEFA, y la Liga de Naciones de la UEFA de este año pudo participar en la competencia de nivel A. Para volver a su estado, se espera que Bell, Ramsey, Daniel y Nico sean titulares en este juego. La Liga de las Naciones de la UEFA no tuvo un buen desempeño. Los dos primeros partidos del grupo contra Polonia y Holanda se perdieron todos, y se clasificaron temporalmente en el último lugar del grupo. Después de todo, la Copa del Mundo se acerca y Gales será un partido de preparación para la Europa League. Gales se ha enfrentado a Bélgica en las últimas 3 veces sin ganar y no tiene ninguna ventaja psicológica.

Bélgica tiene 2 victorias, 4 derrotas y 2 derrotas. Bélgica se ubica entre los dos primeros en el ranking mundial durante todo el año. Todos conocen la fuerza del equipo. Esta vez, enfrentando a Wells, cuya fuerza y ​​​​estado son un grado peores que ellos, Bélgica apunta a 3 puntos. .En www.camisetasfutbolreplica.es encontrarás tus replicas camisetas futbol favoritas. Vendemos camisetas que incluyen La Liga, Bundesliga, Ligue 1, Premier League, Serie A y selecciones nacionales en línea. Compra una camiseta de tu equipo favorito que puedas mostrar a tus amigos o familiares y muestra tu estilo único.

Croacia vs Dinamarca

Croacia jugó bien en esta UEFA Europa League. Excepto por la derrota ante Austria en el primer juego, los 3 juegos restantes tuvieron actuaciones increíbles, no solo contra Dinamarca, sino también contra el último equipo de la UEFA Champions League, Francia, en dos rondas. Con un récord invicto de 1 victoria y 1 empate, estalló una fuerza de batalla increíble. En la actualidad, este equipo croata se centra en una formación 4-2-3-1, confiando en Modric, Brozovic y Pasalic control de pase y capacidades de entrega, conectando el dos alas de Kovacic y Brekalo, y conectando las flechas a Kramaric para crear oportunidades, y en la lista actual, como Modric, Perisic y otros gigantes todavía figuran, y su fuerza no debe subestimarse.

replica camiseta Croacia

Dinamarca también se desempeñó bien en esta UEFA Europa League. Excepto por la derrota ante Croacia en los primeros 4 juegos, Dinamarca ha mantenido una victoria completa, incluido el 2-1 contra Francia y Austria, durante el cual anotó 6 goles, solo perdiendo. 3 goles, tanto el ataque como la defensa tienen cierta calidad. Se puede decir que el equipo danés actual ya es superior. En la última lista, como Eriksen lideró, Kjaer, Christensen y otros, seguirá figurando, y su combate se garantizará la eficacia.

Desde el punto de vista actual, el estado actual y la fuerza de los dos equipos se encuentran en una buena etapa, por lo que es probable que este juego se convierta en una situación de cinco a cinco, pero teniendo en cuenta que Croacia no ha ganado un solo récord bajo el mismo datos y la situación actual En términos de datos, no hay suficiente apoyo para Croacia, que juega en casa, y hay un significado negativo, por lo que Dinamarca tiene una oportunidad invicta de sumar puntos en esta campaña.

Francia contra Austria

La fase de grupos de la UEFA Nations League 2022-2023 ha reavivado la guerra. En este partido, la selección francesa de la A-League se enfrentará a Austria. La selección francesa, como última campeona de la Copa del Mundo, tuvo un desempeño bastante vergonzoso en este partido de la UEFA Nations League. En los 4 partidos anteriores de la fase de grupos, tuvo 2 empates y 2 derrotas sin ganar, y estaba en el fondo con solo 2 puntos. Con los 2 partidos restantes del grupo, es necesario luchar por la victoria para tener la esperanza de mantener la posición de nivel A, y el equipo tiene un fuerte deseo de ganar. Además, hay estrellas poderosas como Mbappé, Giroud y Griezmann en el equipo, y no hay dudas sobre el poder de combate. Creo que bajo el liderazgo del entrenador Deschamps, no es un gran problema para el equipo francés salir de la neblina anterior. Austria actualmente no está muy por detrás del equipo francés en puntos, y actualmente tiene un récord de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. En los últimos 3 partidos ha contraatacado contra Dinamarca, por primera vez ha empatado 1-1 con la selección francesa y lleva 3 partidos sin ganar. En términos de fortaleza general, es difícil compararlo con el equipo francés, y la fortaleza de la alineación de jugadores no es tan buena como la anterior. Austria y Francia están recibiendo actualmente el mismo número de goles y la línea defensiva es inestable. Frente al equipo francés más fuerte en este juego, esperaremos y veremos si Austria puede sumar puntos nuevamente.

Los dos equipos se enfrentaron en las últimas 4 veces, Francia obtuvo 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, siendo la ventaja. Y debido a que el equipo se encuentra actualmente en la parte inferior de la clasificación y necesita sumar puntos y evitar el descenso, el espíritu de lucha, naturalmente, no será malo. Combinado con suficiente apoyo en términos de datos, el equipo francés actual no tiene salida, y ganar es la única manera. Además, los datos de victorias, empates y derrotas han hecho que la victoria principal tenga un valor ultra bajo, no es difícil para el equipo francés ganar este juego. Por lo tanto, es mejor ser optimista sobre el regreso de la selección francesa a la victoria.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *