Veratti: Gracias a Mancini por su confianza, tenemos la oportunidad de obtener buenos resultados en la Copa de Europa

Veratti: Gracias a Mancini por su confianza, tenemos la oportunidad de obtener buenos resultados en la Copa de Europa

En la victoria de Italia (camisetas de futbol Italia) por 1-0 sobre Gales, Verrati regresó de una lesión y comenzó a jugar el partido completo, completando su debut en la Copa de Europa. Después del partido, el centrocampista del Paris Saint-Germain agradeció a Mann. Chiney la paciencia y la confianza en sí mismo. Además, también enfatizó que si pueden seguir manteniendo ese impulso, tienen la posibilidad de obtener buenos resultados en esta Copa de Europa.

«Al principio no estaba seguro de poder participar en la Copa de Europa. Tengo que agradecer al médico del equipo y al entrenador en jefe su paciencia conmigo. Este es un día especial para mí y estoy muy feliz», dijo Verratti. después del juego.

«Todos pertenecemos aquí. Tenemos 26 jugadores. Estamos muy orgullosos de poder jugar para nuestro país. Somos muy afortunados y honrados de ser miembros de este equipo. A diferencia de la situación en el club, podemos venir aquí. Lo que todos tienen aquí es la felicidad más pura, ya sea en el escenario o no «.

«A continuación, avanzaremos paso a paso y luego veremos qué tipo de resultados podemos obtener finalmente. Ninguna competencia es fácil, pero si siempre mantenemos este estado y espíritu, tendremos nuestras propias oportunidades».

«Este año es muy difícil porque nunca hemos tenido el apoyo de los aficionados en vivo. Esta vez es maravilloso que nuestros aficionados puedan apoyarnos en Roma».Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay muchos equipos novedosos en el interior.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *