La apuesta por fichar a Haaland está muy por delante: el destino del Madrid ante el Manchester City y el Newcastle

El gran juego de pujas mundial compuesto por Mino Raiola y Erling Haaland ha comenzado. Alemania, Inglaterra, España, Francia e Italia están sentados a la mesa, sobre la mesa está la figura del futuro futbolista, que ahora ha aplastado a su rival. Todas las ligas quieren contar con este conocido noruego que ha cambiado el fútbol. El «partido» ha salido de la boca de una casa de apuestas que siempre puede ganar: el representante de Italia.

Este juego de póquer multijuego que apunta todas las piezas a este joven y talentoso delantero será un punto culminante del próximo 2022. La llegada del Manchester City y el Paris Saint-Germain, cargados de fichas, recientemente unió fuerzas con el Newcastle para luchar por la supremacía en el Golfo Pérsico. Del otro lado está el Real Madrid, que es atractivo y tiene el peso de ganar más manos que nadie. . Y los veteranos de este lugar: Manchester United, Liverpool y Bayern Munich. Además, hay otros que quisieron sentarse pero no llegaron como el Barcelona o la Juventus por sus problemas económicos.

Todos están de acuerdo cuando se trata de señalar cómo un goleador a la antigua y un ganador de la clasificación se asegurarán de convertirse en uno de los mejores delanteros en los próximos años. De hecho, ha habido algunos movimientos en este gran partido desde 2020, aunque el Covid-19 y un contrato respetuoso con su actual club el Dortmund (camisetas de futbol Borussia Dortmund) han retrasado el inicio de este gran conflicto. La fecha estaba fijada para enero de 2022, pero la ansiedad del club contribuyó al incidente.

Esta no será una movida fácil, porque considerando las altas comisiones que exigen su agente y su padre, y el aumento salarial que logrará Harland, todo demuestra que el costo es altísimo. El pago al Dortmund parece ser el más claro, unos 75 millones de euros. En cualquier caso, el Westphalian Club buscará la renovación a toda costa para prolongar la estancia de uno de los mayores genios de la historia de la entidad. También estarán sobre la mesa, aunque hay pocas opciones.

Camino a Madrid
Tras el aterrizaje de posicionamiento del Real Madrid en la visita de la pasada temporada, se apoderó de Valdebebas, uno de sus equipos con mejores saques. Desde el momento en que Alfi Haaland y Mino Raiola conocieron en persona a José Ángel Sánchez, el club comenzó a contactar con los jugadores. Junto a Kylian Mbappé, son las dos prioridades del nuevo gran proyecto donde Florentino Pérez convive con el nuevo Santiago Bernabéu.

El proyecto de futuro con Vinicius, Mbappé y Harland es bastante atractivo, excepto por aterrizar en la entidad más gloriosa de la historia europea y convertirse en la cara visible de un gran proyecto. Hay quien piensa que convivir con los franceses no es una prioridad para los noruegos, pero la realidad es que el Real Madrid reunirá en un mismo equipo a los dos talentos del fútbol mundial.

Con esta declaración, es imposible no hacer una buena acción para ambos en 2022. Mbappé llegará de forma gratuita porque el club Haaland está dispuesto a asumir la cantidad de inversión que invertirá en Francia el pasado verano.

Manchester bebé
Más problemas de relaciones pueden trasladar a Haaland a Manchester, donde los dos equipos principales de la ciudad quieren luchar por su servicio. Nació en Leeds y, antes de llegar al Manchester City, su padre se dedicó a su carrera deportiva allí. En 2001, Roy Keane del Manchester United hizo una terrible entrada que acabó con la carrera de Alfie y se vengó de lo ocurrido en 1997, cuando el noruego lesionó gravemente al irlandés.

Ahora el Manchester United confía en la estrecha relación entre Solskjaer y la familia Harland para convencer al delantero. El legendario delantero noruego quería comenzar una carrera en el banco de Old Trafford, tal como lo hizo Sir Alex Ferguson en su día. Por esta razón, sabía que ser dueño de Haaland sería una forma de asegurar goles y títulos. En la actualidad, han lanzado un gran ataque sobre Sancho, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo que regresaron a casa el pasado verano.

La ciudad tiene motivos para pensar que el pasado de su padre es un buen argumento. El equipo que juega en el Etihad Stadium necesita un centro. Lo intentó con Harry Kane el verano pasado, pero el día que dejó Tottenham Hotspur no se hizo realidad. Desde Inglaterra, explicaron esta semana que pidieron una reunión formal el próximo mes de enero para discutir su fichaje con el entorno de Haaland.

Nuevo competidor
En el horizonte, después de que el fondo saudí compre el equipo, el equipo de Newcastle tendrá una nueva brecha porque podrá competir financieramente con cualquiera. Actualmente es el equipo más rico del planeta, aunque lo encubrieron al hacerse cargo del conglomerado de la entidad, es la misma familia real árabe la que tiene el control. Todavía no han hecho declaraciones públicas, pero por las fichas en la mesa, no lo harán.

No se puede descartar el Paris Saint-Germain donde se fue Mbappé. A pesar de reemplazar a Messi este verano, las ambiciones de Nasser Hlefe y los Emirates están fuera de toda duda. En Francia han renunciado a noticias sobre su capacidad para hacerse con Haaland, que será parte de su plan por el puesto que ocupa, y tras fichar a Donnarumma, ya han hecho un trato con Raiola Contacted. El verano pasado mostraron su fuerza, lo que atrajo a los jugadores.

También se considera que el Liverpool tiene suficiente capacidad para apoderarse de Mbappé o Harland con el fin de buscar relanzar el ataque y restaurarlo a su estado histórico. Teniendo en cuenta lo ocurrido este verano, las cosas en Francia parecen complicadas y la preferencia por el Real Madrid es evidente, si algo sale mal, parece quedarse en París. El noruego encaja en los genes ganadores de la entidad y del técnico. Jurgen Klopp (Jurgen Klopp) sin duda irradiará el mejor brillo de este diamante.

Barcelona, ​​Bayern y Juventus, pueden ser candidatos potenciales en otro momento, por su situación económica, o directamente porque no quieren participar en el partido de Raiola, han sido excluidos. En cualquier caso, los alemanes estaban en la mesa, pero cuando Salihamidzic lo elogió, Rummenigge sacó al equipo de la pelea. Los catalanes lo quieren, pero no pueden, porque están en el momento económico más crítico de la historia, justo cuando los italianos están en proceso de recesión.

Las cartas ya se están repartiendo, también las linternas, los trucos y los guiños. Erlin Harland es un gran deseo de que media Europa domine el fútbol mundial en los próximos diez años. Todas las alianzas también lo ven como un requisito básico para salir de la compleja situación económica provocada por la pandemia y la crisis de interés por el deporte. El noruego tiene las llaves para abrir muchas puertas, pero lo que está en juego será astronómico.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *