Kayar gana la Copa de Europa del Premio del Presidente de la UEFA salva la vida de Egipto

La UEFA anunció oficialmente que el médico del equipo que rescató a Eriksson en la Copa de Europa y el capitán danés Kjaer ganaron el Premio Presidencial de la UEFA 2021.

En la primera ronda del partido del Grupo B de la Copa de Europa entre Dinamarca y Finlandia en casa, Eriksson comenzó el juego como la estrella danesa. En el minuto 42 del juego, la estrella danesa Eriksson se desmayó repentinamente y cayó al suelo en una situación sin confrontación. En ese momento, Dinamarca (camisetas de futbol Dinamarca) tiró la banda izquierda de la pista delantera, y Eriksson cayó al suelo sin ningún enfrentamiento. Los jugadores circundantes y el árbitro inmediatamente le indicaron al médico del equipo que ingresara al campo. El capitán danés Kjaer realizó la reanimación cardiopulmonar de Eriksson por primera vez, y el médico del equipo que ingresó al campo continuó realizando reanimación cardiopulmonar para Eriksson. La situación actual de Eriksson se ha estabilizado y continuarán las inspecciones de seguimiento. Según informes de medios anteriores, Eriksson ha regresado al Inter de Milán.

La UEFA anunció oficialmente que el equipo médico que rescató a Eriksson en la Copa de Europa y el capitán danés Kjaer ganó el Premio Presidencial de la UEFA 2021. El equipo médico respondió rápidamente y lo manejó adecuadamente. El rápido tratamiento de Kayar en el campo demostró liderazgo, y juntos ganaron este honor. El Premio Presidencial de la UEFA no solo reconoce a los jugadores superestrellas en el campo de fútbol, ​​sino que también reconoce a los jugadores de fútbol que han hecho grandes contribuciones a la sociedad y lideran activamente la energía positiva de la sociedad. Antes de esto, las leyendas Bobby Charlton, Eusebio, Raymond Kopa, John Cruyff, Totti, Beckham, Cantona y Drogba han ganado el Premio del Presidente de la Federación Europea de Fútbol.

En una entrevista, Kjaer habló sobre ganar el Premio del Presidente de la UEFA. Dijo: «Este asunto no se olvidará en nuestras vidas. Nos comportamos como un equipo. Juntos hemos hecho nuestro mejor esfuerzo. Para superar la situación en ese momento y ayudar tanto como sea posible. Traté de ser un líder tanto dentro como fuera de la cancha, en todos los aspectos de la vida y como jugador. Creo que este es el mayor honor de mi vida. Conozco a Eriksson desde hace muchos años. tiene una familia feliz y muchos amigos. Todos esperan que todo salga bien para Eriksson. Mientras él sea feliz y su familia lo esté, nosotros también seremos felices «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *