BAYERN 3- COLONIA 2

¡El juego en el césped fue genial y el ambiente en las gradas fue genial! El Bayern 【camisetas de futbol Bayern Munich】 ganó su primer partido en casa de la temporada 21/22. En la victoria por 3-2 (0-0) sobre Colonia, 20.000 espectadores abarrotaron las gradas del Allianz Arena por primera vez en los últimos dos años. Después de presenciar un partido enérgico, pudieron celebrar la primera vez. -punto de juego de campeonato que acaba de comenzar.

A pesar de mostrar una ventaja en la primera parte, los jugadores de Munich tuvieron que esperar pacientemente a que Robert Lewandowski (60 ‘) cambiara de campo cuando abrió el marcador. De esta forma, el FCB volvió a marcar en el 74º partido oficial consecutivo y marcó el mejor récord individual de la Liga Europea. Poco después, Gnabry (59 ‘) amplió la ventaja. Aunque el equipo visitante empató con Anthony Modest (60’) y Mark Ute (62 ‘), Gnabry anotó de nuevo (71’) y marcó un gol. El partido terminó con la victoria de Bavaria.

Antes de que sonara el pitido inicial, el presidente Herbert Hainer (Herbert Hainer) y el presidente honorario Uli Hoenes (Uli Hoeneß) utilizaron palabras conmovedoras para apreciar la memoria de Ged Mueller, de 75 años, que falleció el domingo (Gerd Müller). Los dos equipos y la afición en el estadio lloraron un minuto de silencio por los eternos e inolvidables «Bombarderos Nacionales».

En el partido del Super Bowl en Dortmund, los 11 jugadores titulares de los locales han sufrido dos cambios (Leroy Sane y Danji Nianzu, que serán los titulares del Bayern), y llegaron a la pista con mucha ilusión. Thomas Müller (8 ‘) y Sané (18’) tuvieron su primera oportunidad, pero su disparo se fue desviado.

¿Quién dudaría de que un gigante defensivo como Niklas Süle no sepa hacer una marca de agua? El zaguero central ingresó a Colonia por la banda y usó la ruleta para liderar a varios defensores oponentes antes de disparar. El portero visitante Timo Horn pudo desviar el balón a un tiro de esquina. En los próximos minutos, el Bayern sigue siendo la fuerza principal del equipo, pero la suerte de completarlo no es buena. El empate fue cero al final del entretiempo.

¡Finalmente! En el minuto 50, el novato de la segunda parte, Jamal Musyala, conectó un sencillo a la izquierda y pisó la línea de fondo para pasar de nuevo a Lewandowski, quien disparó sin dudarlo y colocó al Bayern en ventaja.

¡Eso es todo! Los bávaros duplicaron su ventaja. Después de que Muller hizo un centro desde la derecha, Gnabry disparó desde el segundo palo.

¡Bueno o malo! Para el Bayern, la alegría de la ventaja duró poco tiempo: después de que Jonas Héctor hiciera un centro desde la izquierda, Anthony Modest (59 ‘) completó y acortó distancias (2-1). Poco después, Makwus empató el marcador en el siguiente ataque del equipo visitante. ¡Esto no puede ser verdad!

​   ¿Que esta pasando aqui? Después de que el portero Horne despejó el asedio, Joshua Kimmich pasó el balón a Gnabry en la esquina derecha del área penal. El atacante abrió fuego y dejó que el Bayern volviera a liderar. Tras el partido de hoy, el atacante anotó 11 goles en apenas ocho partidos ante el Colonia. ¡Bárbaros!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *