Un castillista para Sampaoli

El Olympique de Marsella de Sampaoli y el español Pablo Longoria se ha hecho con uno de los proyectos de La Fábrica del Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid). El ariete Pedro Ruiz (21 años) se marcha libre al club marsellés donde firmará en las próximas horas un contrato por tres temporadas. De hecho, ya se encuentra en la ciudad de la Costa Azul. El delantero andaluz está viendo la luz después de una grave lesión de rodilla por lo que esta temporada recién empezada la jugará cedido en el NEC Nijmega holandés para recuperar sensaciones y su mejor fútbol.

Pedro ha sido uno de los atacantes más destacados de la cantera blanca en los últimos años. Una auténtica torre (mide 1,97 metros) internacional Sub-19 y que contaba muy mucho para Raúl hasta que sufrió una grave lesión hace dos temporadas en la rodilla. Tuvo que volver a operarse de la articulación y ha sido año y medio de recuperación. Antes de esa dolencia llegó a tener una importante oferta del Eintracht para irse a la Bundesliga. El delantero ha superado la lesión pero necesita rodaje y por eso se probará primero en los Países Bajos.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Una baja en la delantera castillista que el club blanco quiere cubrir con un fichaje experimentado y un destino con sabor español para Pedro, que es una apuesta de Longoria, presidente del OM. De momento se le monitorizará en el NEC durante su retorno a los terrenos de juego pero la intención es que regrese al Marsella lo antes posible.Navegar www. camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *