Dos estrellas del City como moneda de cambio por Kane

El Manchester City está preparado para poner toda la carne en el asador a la hora de abordar el fichaje de Harry Kane. Cuando el delantero del Tottenham comunicó su deseo de abandonar el club de su vida, los ojos de los grandes, de Inglaterra principalmente pues el ariete prefiere la Premier como destino, se abrieron como platos. Eso sí, Daniel Levy no lo pondrá fácil y la etiqueta de más de 170 millones de euros sigue vigente. No hay rebajas.

Por ello, según The Sun, el actual subcampeón de Europa ha trazado un plan agresivo para abaratar la operación Kane: incluir a Gabriel Jesus y Raheem Sterling en el trato. El extremo ha perdido importancia esta temporada y fue la gran sorpresa del once de Guardiola en la final de Champions contra el Chelsea, mientras que el brasileño no ha conseguido llenar el saco de expectativas creadas con su fichaje, de ahí que hacerse con un nueve sea primordial en el Etihad Stadium.Navegar por nosotros(camisetas de futbol)¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sin embargo, tanto el uno como el otro tienen cartel suficiente como para pegar un buen mordisco a esos 170 millones que aparecen como inicio de la negociación. El diario británico añade que el City es la opción favorita de un Kane a quien le gustaría tener como compañero de diabluras a Kevin de Bruyne. El Manchester United {camisetas de futbol Manchester United} y el Chelsea son los otros grandes postores, pero el factor Londres juega contra los de Tuchel, mientras que en Old Trafford han colocado el cartel preferencial a Jadon Sancho por delante de un delantero centro, puesto que han renovado recientemente a Edinson Cavani.

Daniel Levy, por su parte, tiene un as bajo la manga: Mauricio Pochettino. El dueño de los Spurs, con el banquillo de la entidad en busca de comandante, ha puesto sus ojos en el regreso del argentino. Las tiranteces existentes entre Poche y Leonardo dificultan su continuidad en París y este habría pedido formalmente salir del PSG.

La vuelta del santafesino sería una baza para que Kane abandonase la idea de cambiar de aires, aunque el Real Madrid también permanece atento a todo lo que ocurra, puesto que Pochettino aparece entre los favoritos para sustituir a Zidane. Mientras tanto, el todavía capitán del Tottenham está concentrado con Inglaterra. De hecho, una buena Eurocopa podría aumentar aún más su valor, puesto que los Three Lions son uno de los favoritos para alzarse con el campeonato y Kane su estandarte máximo.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Las camisetas nuevas están en los estantes de vez en cuando, no te lo pierdas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *