Bayern ganó 5-0 para avanzar, Mane anotó, dos nuevas ayudas marcaron el primer gol

A las 2:45 del 1 de septiembre, hora de Beijing, en la primera ronda de la Copa de Alemania, el Bayern de Múnich jugó como visitante ante el tercer equipo alemán Victory Cologne. Hrafenberg hizo un pase e hizo una contribución, Terr anotó el primer gol después de incorporarse, Mane, Musciara y Gretzka anotaron respectivamente, el Bayern derrotó a Victory Cologne 5-0 y avanzó fácilmente.

Nagelsmann reemplazó a 7 titulares, Mane Muller siguió jugando, Ter, Gravenberg, Mazrawi y Stanisic jugaron en rotación, y Ulreich se quedó con la portería. Los dos equipos se han enfrentado solo una vez en el pasado, con el Bayern ganando 3-1 en la segunda ronda de la Copa de Alemania de 1979.

Muller jugó para el Bayern en su partido número 632, empatado con Kahn y empatado en el segundo mayor número de apariciones en la historia del equipo, solo superado por el ex portero alemán Mayer. Victory Cologne ocupó el octavo lugar en la Bundesliga, después de haber empatado 1-1 con Munich 1860 en la liga.

En el minuto 15, el Bayern tenía el 72% del balón. En el minuto 16, el Bayern (replica camiseta Bayern Munich) pasó el balón de forma continua en la zona delantera, y el guardameta detuvo una vigorosa volea de Terr. Un minuto después, Muller sacó un tiro raso tras un pase en el área penal y el portero Faure confiscó el balón.

En el minuto 19, Tell cruzó a los dos y recortó con un tiro raso por el fondo del área penal, y Fauer salvó el balón. En el minuto 20, Handler cooperó con sus compañeros de equipo dos a uno desde la izquierda.Handler volea el gol desde el lado izquierdo del área penal, pero estaba fuera de juego y el gol fue anulado.

En el minuto 28, Gnabry devolvió un pase desde la derecha, Kimmich hizo un disparo lejano y el portero voló para salvar el balón. En el minuto 33, Kimmich pateó un tiro libre y disparó directo, que fue detenido por el portero.

camiseta Bayern Munich replica

En el minuto 35, el Bayern hizo pases continuos, y Muller hizo un pase directo y pateó al oponente para cambiar la línea. Grafenberg empujó su pie izquierdo a la red desde el medio del área penal, 0-1, el Bayern tomó la delantera, y Grafenberg marcó el primer gol tras incorporarse al balón.Felices de ofrecerte tienda de camisetas de fútbol, ​​suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es. Obtén más camisetas de fútbol, ​​camisetas para hombres, mujeres y niños disponibles, no tienes que preocuparte por la calidad, compra una y verás que es lo que buscas.

En el minuto 46, Gravenberg devolvió un pase desde la izquierda, y Ter regateó el balón desde la izquierda al área penal y remató de volea al ángulo más alejado de la portería, 0 a 2. Ter también anotó su primer gol desde que fichó por el Bayern. Después del medio tiempo, el Bayern ganaba 2-0.

En el minuto 53, Kimmich hizo un pase largo, Gnabry cortó al área penal desde la derecha y luego centró. El desprotegido Mane empujó y anotó, 0-3, Mane anotó su quinto gol en todas las competiciones esta temporada.

En el minuto 60, Mazrawi hizo un centro y Terr remató desde atrás. En el minuto 62, el defensor cometió un error al devolver el pase y el balón con una sola mano de Mane se salvó del empujón del portero. En el minuto 67, Grafenbech pasó el balón, Muller hizo un centro desinteresado, y Mushala empujó y marcó, 0-4, y el Bayern selló la victoria.

En el minuto 74, Shubo-Moting remató de volea desde el lado derecho del área penal y fue decomisado por el portero. En el minuto 78, Sané empujó un disparo desde el lado izquierdo del área penal y el balón lo consiguió el portero. En el minuto 80, Sané golpeó en la cara al portero con un disparo con una sola mano desde el lado derecho del área penal.

En el minuto 82, Sané hizo un centro en el centro del campo, y Goretzka regateó por el medio para rematar dentro del área penal y marcó un tiro raso desde el fondo del área, 0-5, y Goretzka, que acababa de regresar de una lesión , también anotó. Al final del partido, el Bayern derrotó a Victory Cologne por 5-0.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *