Observación internacional de la Copa del Mundo: Messi jugó dos veces la caída de Ronaldo, el espectáculo encubierto de Maguire

La Copa Mundial de Qatar 2022 comenzará en noviembre, y los principales favoritos al campeonato también se acercan a la etapa final de proyección de la alineación. Haciendo balance de la semana pasada, le traemos una mirada internacional a los mejores equipos de la semana pasada.Marca nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, encontrarás las camisetas de tus equipos favoritos en nuestra tienda, confiando en nuestra calidad.

【Brasil】

richarlison y neymar

En el amistoso contra Ghana, Richarlison y Neymar fueron los héroes absolutos de la victoria de Brasil por 3-0. En el minuto 27, Neymar recibió el balón en la zona delantera, giró y luego se inclinó hacia el área penal. Richarlison corrió al área penal y remató de volea directamente desde la línea del área penal, anotando el segundo gol de Brasil. En el minuto 39, Neymar cobró un tiro libre desde la izquierda. Richarlison giró la cabeza hacia Mochizuki y metió el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería. El equipo brasileño selló la victoria por 3-0. En solo 12 minutos, Richarlison y Neymar anotaron dos veces y dieron dos asistencias.

En el amistoso contra Túnez, Rafinha se convirtió en el protagonista. En el minuto 10, el centrocampista de la selección brasileña metió el balón en el área penal, Rafinha remató con la cabeza, sacudió la cabeza y atacó la portería sin parar. En el minuto 18, solo 1 minuto después de que Túnez empatara el marcador, Rafinha envió un pase preciso desde la derecha para ayudar a Richarlison a anotar con un solo gol, y Brasil volvió a ganar 2-1. En el minuto 39, Richarlison anotó el balón en el área penal. Rafinha voleó el balón directamente desde el lado derecho del arco del área penal. El balón golpeó la columna en el ángulo inferior derecho de la portería y rebotó en la portería. anotando el cuarto gol de Brasil. . En este partido, Rafinha jugó 65 minutos y marcó 2 goles y 1 asistencia. 5 tiros, 2 tiros a puerta, 51 toques, 33 acertados 39 pases, una tasa de acierto del 77%, 1 pase clave enviado y 1 gran oportunidad de gol creada. «SofaScore» anotó 9,3 puntos, el más alto del juego.

【Francia】

Mbappé y Giroud

En la quinta ronda del Grupo A1 de la UEFA Nations League, el equipo francés finalmente logró su primera victoria en esta fase de grupos. Mbappe y Giroud se convirtieron en los principales contribuyentes a la victoria del equipo. En el minuto 56 de partido, Giroud contraatacó con un centro de Mbappé, este último atravesó la barrera y pasó a varias personas al área penal, remató de volea con la derecha y abrió el marcador para los franceses. En el minuto 65 de partido, Griezmann envió un centro desde la derecha, Giroud saltó alto frente a la portería y con un potente cabezazo reescribió el 2-0.

Ambos marcaron un hito en este partido: es el gol número 28 de Mbappé en la selección, empatado con el Djorkaf y 10º en la historia del equipo, sólo 8º por detrás de Papin y Fontaine. 2 goles de diferencia. Giroud, a la edad de 35 años y 357 días, creó el récord goleador más antiguo de la historia de la selección francesa.

Sin embargo, contra el equipo danés en la ronda final, Giroud fue invisible, y el único momento «destacado» de Mbappe fue perder la oportunidad en solitario creada por Griezmann. En este juego, Mbappé jugó todo el partido, disparó 5 veces y 4 veces al arco, pero no marcó ningún gol y perdió una gran oportunidad de gol. 51 toques, 28 exitosos 29 pases, 97% tasa de éxito, 2 pases clave. 5 de 11 enfrentamientos en el suelo fueron exitosos y 10 perdieron el balón.

【Argentina】

Messi

En el amistoso contra Honduras, Messi jugó un papel clave en los tres goles de Argentina. En el minuto 16, Messi hizo un pase brillante desde fuera del área penal, simplificando la ofensiva de la selección argentina.Gómez y Lautaro solo necesitan uno para cruzar el balón por el medio y otro para empujar la pelota al arco, y la selección argentina se recuperará. Toma la delantera con una puntuación de 1-0. En el primer minuto del descuento del primer tiempo, Messi volvió a enviar un pase directo desde fuera del área penal. Lo Celso fue derribado en el área penal. Argentina ganó un tiro penal. Messi amplió el marcador a 2-0 durante la noche. En el minuto 69, el equipo argentino hizo un robo en la zona delantera. Messi no detuvo el balón desde la parte superior del área y lanzó directamente el balón. El balón cruzó con precisión al portero y cayó en la portería. El equipo argentino selló la victoria 3-0.

replica camiseta Argentina

En el amistoso contra Jamaica, aunque Messi solo jugó 34 minutos desde el banquillo, igual marcó dos veces. En el minuto 85, Messi disparó una flecha fría en la parte superior del arco en el área penal, el balón se deslizó por el ángulo inferior derecho de la portería y Argentina tomó una ventaja de 2-0. Un minuto después, el equipo argentino ganó un tiro libre dentro del arco del área penal. Messi empujó el balón por el ángulo inferior izquierdo de la portería y lo logró, y el equipo argentino selló la victoria 3-0. Según las estadísticas, este es el tiro libre número 59 anotado por Messi, superando a Ronaldo para convertirse en el primer jugador en servicio activo. Al mismo tiempo, Messi ha marcado 90 goles con la selección de Argentina y se ha convertido en el primer jugador sudamericano en la historia en marcar 90 goles con la selección.

【Inglaterra】

Maguire & Sterling & Papa

En la sexta ronda del grupo A3 de la UEFA Nations League, Inglaterra pudo empatar 3-3 con Alemania en casa, y varias personas en la formación de los Tres Leones «contribuyeron».

El primero es Happy Boy Sterling, recibió un pase preciso de Luke Shaw en el minuto 25 para formar una buena oportunidad de gol, pero tras sacudirse al zaguero, su remate se fue al nivel de la comunidad. 4 minutos después, Inglaterra tuvo una oportunidad de 2 contra 2 en la zona delantera, pero con un punto muy simple, Sterling pasó el balón directo a la línea de fondo.

Luego fue el turno de Maguire. En el minuto 50, Maguire primero pasó el balón a Musiala del equipo alemán en la zona de defensa y luego pateó a Musiala en el uno contra uno en el área penal. Un gran espectáculo para ayudar al equipo alemán a tomar la delantera. En el minuto 66, Maguire estaba regateando inexplicablemente y se rompió de nuevo en la zona delantera, lo que permitió al equipo alemán contraatacar, lo que a su vez resultó en el gol de Havertz.

Por no hablar del portero inglés Pope. Los Tres Leones ya habían anotado tres goles seguidos para adelantar el marcador cuando iban 0-2 atrás, pero en el minuto 87, el tradicional portero inglés de Pope, «Butter Hand», se le subió al cuerpo. Al enfrentarse a un tiro de larga distancia amenazante bajo de Gnabry, Pope no pudo presionar el balón debajo de él y le dio a Havertz la oportunidad de jugar un arco vacío.Inglaterra tampoco logró ganar la primera victoria de la Liga de Naciones de la UEFA.

En la puntuación posterior al partido de «Sofacore», Pope tuvo la peor puntuación de 4,9 puntos, Sterling tuvo 5,8 puntos y Maguire tuvo 6,4 puntos. Los tres también fueron los puntos más bajos entre los 11 jugadores del equipo de Inglaterra.

【Alemania】

Werner

Está Happy Boy Stirling del lado inglés y Werner, el avión espía dorado, del lado alemán. En el minuto 48, Kimmich hizo un preciso pase atrás, Werner metió un tiro sin parar, y el disparo se fue ridículamente alto. En el minuto 61, Muziara evitó la palada de tres jugadores ingleses en el lado derecho del mediocampo seguidos, y luego empujó a Werner en el medio, pero este último aprovechó esta oportunidad para anotar, y su pie izquierdo empujó inesperadamente. fuera de la portería.

En este partido, Werner jugó 45 minutos, falló 1 tiro y solo tocó el balón 14 veces. 9 pases fueron exitosos 6 veces, aunque hubo 1 asistencia, pero esto se debe a la habilidad de largo alcance de Havertz. 1 acierto en 2 enfrentamientos en el suelo, y 6 pérdidas de balón.

【Portugal】

Ronaldo

En la quinta jornada del Grupo A2 de la UEFA Nations League, aunque la selección portuguesa derrotó a la selección checa por 4-0, este partido no tuvo suerte para Ronaldo. Solo en el minuto 13 de partido, Ronaldo fue golpeado en la cara por el portero contrario cuando luchaba por arriba en el área penal, y el partido se hizo sangriento. En el minuto 24, Cristiano Ronaldo desaprovechó una buena oportunidad de marcar, empujó y pateó con la derecha cuando estaba desprotegido en el área penal. Antes del final de la primera parte, Cristiano Ronaldo remató con la mano en el área penal en la defensa del saque de esquina y envió un penalti para el equipo checo que, afortunadamente, Hick no pudo aprovechar. No fue hasta el minuto 82 que Ronaldo anotó una asistencia en este partido, cabeceó el balón antes del tiro de esquina y ayudó a Jota a inclinarse y sacudir la cabeza por detrás.

En este partido, Cristiano Ronaldo jugó todo el partido, y ninguno de sus 4 tiros fue a puerta, y perdió una gran oportunidad de gol. Envió balones clave 3 veces, creó 1 gran oportunidad de gol y obtuvo 1 asistencia. Tocó el balón 37 veces, 22 de 26 pases fueron exitosos y la tasa de éxito fue del 85%. 1 enfrentamiento terrestre fallido, 1 enfrentamiento aéreo exitoso 2 y 7 posesión perdida del balón. 2 faltas y 1 penalti. En la puntuación posterior al partido de «SofaScore», Cristiano Ronaldo solo anotó 6,7 puntos, empatado con Bernardo Silva en el punto de partida más bajo para Portugal.

En la 6ª jornada del Grupo A2 de la UEFA Nations League, foco de la conversación entre Portugal y España, Cristiano Ronaldo seguía de capa caída. Al comienzo de la segunda mitad, Ronaldo desperdició una excelente oportunidad en el área de penalti, y el disparo frente a la pequeña línea del área de penalti fue bloqueado por Simon. Tras el 0-1 de la selección española, Cristiano Ronaldo protagonizó un polémico incidente al tirar el brazalete de capitán. Cristiano Ronaldo jugó 90 minutos en este juego, y los 2 tiros fueron a puerta, pero no anotó un gol y perdió una gran oportunidad de gol. 30 toques, 15 pases exitosos 19, 79% de tasa de éxito. 4 enfrentamientos terrestres, 3 aciertos, 3 enfrentamientos aéreos, 1 acierto y 9 pérdidas de balón. En «SofaScore» anotó 6,7 puntos, el segundo titular más bajo del equipo.

【Bélgica】

De Bruyne y Batshuayi

En la quinta jornada del Grupo A4 de la UEFA Nations League, en la victoria de Bélgica por 2-1 sobre Gales, De Bruyne y Batshuayi marcaron los dos goles del equipo. Con solo 10 minutos de juego, Batshuayi hizo un pase raso desde la derecha y centró por el medio. Aunque la fuerza de este disparo no fue muy buena, el ángulo fue complicado y el balón rodó hacia la esquina inferior derecha de la portería, lo que ayudó al equipo a abrir el marcador. En el minuto 37, De Bruyne correspondió, hizo algunos ajustes tras meter el balón por el lado derecho del área penal, dio un paso hacia la línea de fondo y luego remató con la derecha un centro a la selección de Gales.

En este juego, De Bruyne jugó 89 minutos, anotó 1 gol y 1 asistencia, 5 tiros, 3 tiros al arco, 1 pegó en el marco de la puerta y perdió 1 gran oportunidad de gol. 48 de 58 pases fueron exitosos, se enviaron 7 pases clave y se creó 1 gran oportunidad de gol. De 13 enfrentamientos en el suelo, 5, 2 en el aire y perdió el balón en 19. Anotó 9,3 puntos en «SofaScore», el más alto del juego. Batshuayi jugó 65 minutos, además completó 1 pase y 1 tiro, 3 tiros y 1 tiro al arco, y desaprovechó 1 gran oportunidad de gol. Envió 2 pases clave, creó 1 gran oportunidad de gol y anotó 7.9 puntos en «SofaScore», el segundo más alto del juego.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *