Garvey, Barcelona siempre estará

En Barcelona nadie ha dudado nunca de Pablo Páez o Gavi. Fue la apuesta del club desde el principio. El jugador no duda de que su objetivo es triunfar en el Barcelona. Lo sabía bien porque él y su familia decidieron dejar el Betis, su pueblo y su casa, destrozar su zona de confort, y con la ayuda de su agente Iván de la Peña (Iván de la Peña) se instaló en Barcelona a los 12 años. , siguió viviendo en La Masia y jugó en el Barcelona.

Jordi Roura y Aureli Altimira apostaron por él para fichar y seducir a su familia, y tras finalizar su carrera de estudiantes confirmaron que no hay duda. En la generación de 2004, Gavi fue una de las personas elegidas. Posteriormente, el Barcelona hizo un gran esfuerzo por retenerlo, aunque el futbolista también mantiene la firme promesa de quedarse en Barcelona.

Por eso rechazó el interés de varios equipos alemanes, que estaban locos por incluirlo en propuestas y proyectos deportivos muy interesantes, además de Chelsea y Manchester City, dos balones a los que los ojeadores de la Ciutat Esportiva prestan mucha atención todos los fines de semana. Garvey. La selección de Inglaterra ofreció al juvenil del Barcelona 《camisetas de futbol Barcelona》 un contrato de primer nivel, que no priorizaba el dinero. Un andaluz, asesorado por Iván de la Peña, no dudó en firmar un contrato de tres temporadas con el club azulgrana, que en realidad quedó desfasado después de 15 meses. Luego, desde la entidad blaugrana, agradecieron al equipo juvenil su confianza e inclinación y la devolvieron con firmeza. Desde el principio pasó directo a la dinámica Juvenil A y Barcelona B, y el año pasado debutó de la mano de Javier García Pimienta. Ni siquiera quieren valorar la oferta por él este verano. Gavi no es transferible. Confianza ciega en los andaluces.

Este verano, Garvey comenzó bajo el mando de Koeman, quien se sintió atraído por la competitividad y la personalidad del joven jugador de 17 años. En este punto, el talento ya está preestablecido, aunque también es uno de sus valores más destacados. De igual forma, el chico entró rápidamente en el primer equipo, y su avance fue tan rápido que fue titular de la selección española ante Italia en las semifinales de la Liga Nacional en San Siro este miércoles. Ante este ascenso vertical de los andaluces, el FC Barcelona ya lleva varias semanas trabajando para firmar un nuevo contrato.

Su reciente extensión de contrato, todas las partes han hecho esfuerzos, y firmado en septiembre de 2020, el resultado es un contrato de tres temporadas. De menor de edad, según normativa de la UEFA, no podrá fichar por unos años más. Ahora, con 17 años, el Barcelona espera obtener un nuevo contrato para extender la relación contractual más allá de 2023, cuando finaliza el contrato actual. Además, esperan ajustar sus condiciones a los jugadores del primer equipo, aunque las negociaciones aún se encuentran en las etapas iniciales. Y, por supuesto, quieren protegerte por si acaso. Aunque conocían la lealtad de Gavi, no estaba de más proponer una cláusula de rescisión para evitar accidentes. Hoy es de 50 millones de euros, aunque llegará a los 100 «kg» cuando ya tiene récord del primer equipo la próxima temporada.

Además, las dos partes están negociando los términos del nuevo contrato. Actualmente están hablando de la duración de la nueva relación. El club firmará el rumbo de su vida, pero saben hacer negocios y esperan encontrar una fórmula que haga sentir cómodo al jugador. El método usado recientemente con Alejandro Balde parece ser otra opción, firmó un contrato de tres años hasta los 21, aunque la situación de Gavi es diferente y lo seguirán discutiendo.

Sin duda, la vida en esta película sigue siendo la misma. Garvey sigue siendo el chico de La Masia que sueña con triunfar en Barcelona, ​​y el club azulgrana pretende seguir apostando por la Perla de Andalucía. Si Cantrano confió en él cuando era estudiante y confió en los proyectos que le vendieron, entonces la deuda ya está saldada. El proyecto de renovación, como su futuro, luce bien.Navegar www.camisetasbaratas2022.com

¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *