¡Plan de limpieza del Manchester City al descubierto!

En la Copa de Europa que acaba de concluir, el jugador más destacado de la selección de Inglaterra es sin duda el extremo del Manchester City, Sterling. En 7 partidos de la Copa de Europa, Sterling contribuyó con 3 goles y 1 asistencia para la selección de Inglaterra. Fue con su destacada actuación que la selección de Inglaterra llegó a la final de la Copa de Europa hasta el final.

Sin embargo, a pesar de la destacada actuación de Sterling en la Copa de Europa, sigue sin poder hacer que el técnico del Manchester City, Guardiola, lo admire. Según el último informe del medio español «Aspen», la destacada actuación de Sterling en la Copa de Europa no impresionó a Guardiola, que tenía un profundo prejuicio contra él. Este verano, Sterling seguía incluido en el plan de limpieza del Manchester City. Interior.

Manchester City 《camisetas de futbol Manchester City》 necesita urgentemente presentar un delantero de clase mundial, y Kane se ha convertido en el objetivo de reclutamiento número uno. Por lo tanto, se ha vuelto muy urgente vender a Sterling para el puesto de Kane y recaudar fondos.

Sin embargo, no es fácil para el Manchester City vender a Sterling. La razón es muy simple: en el mercado de fichajes europeo, la libra esterlina siempre ha tenido un valor incalculable y nunca ha sido un artículo codiciado en el mercado de fichajes. Anteriormente, hubo rumores en los medios de que tanto el Arsenal como el Tottenham estaban interesados ​​en Sterling, pero no ha habido seguimiento. Obviamente, la voluntad de los dos equipos de comprar Sterling no es fuerte.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Anteriormente, Sterling también tuvo un escándalo de transferencia con los dos grandes gigantes de La Liga, Real Madrid y Barcelona, ​​pero hasta ahora, Real Madrid y Barcelona no han hecho ofertas sustanciales. Obviamente, los dos gigantes de La Liga se han opuesto a Sterling. la compra tampoco es fuerte. El Barcelona está en dificultades económicas y solo quiere vaciar el White Wolf este año; mientras que el Real Madrid de momento solo está interesado en comprar Mbappé. Por lo tanto, Sterling está destinado a perder el interés este verano.

Sterling, de 26 años, jugó 49 veces en el Manchester City la temporada pasada, anotando 14 goles y 10 asistencias. El estado general del juego mostró una clara tendencia a la baja en comparación con temporadas anteriores. En la segunda mitad de la temporada, cayó en una sequía goleadora durante muchos partidos consecutivos, por lo que fue poco a poco descuidado por el técnico Guardiola. Le quedan 2 años de contrato con el Manchester City y su salario es muy alto. El Manchester City tiene una fuerte voluntad de venderlo por dinero en efectivo. Sin embargo, a juzgar por la situación actual, es muy difícil para el Manchester City venderlo. Me temo que tendrá que usarlo con Gua Shuai la próxima temporada, pero es difícil decir si Gu Shuai puede reutilizarlo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *