801 bolas! Crea 6 récords importantes + No. 1 en la historia, los fanáticos corearon «Viva Ronaldo»

3-2! El Manchester United <comprar camisetas de futbol Manchester United> revirtió al Arsenal en casa y logró la primera victoria de los últimos cinco partidos en casa. El director de la inversión de los Red Devils sigue siendo la superestrella portuguesa Ronaldo. Marcó dos veces en la segunda mitad y oficialmente desbloqueó 800 goles en su carrera y se convirtió en el primero hombre de la historia del fútbol. Además, Cristiano Ronaldo volvió a tirar por la borda a Messi con 801 goles, que marcó 756 goles.

En la ceremonia de entrega de los Globos de Oro celebrada este lunes, Ronaldo no estuvo ausente, su ausencia por tercera vez consecutiva. La actuación y los honores de este año hicieron que Cristiano Ronaldo no tuviera esperanzas de competir con Messi y Lewandone, y finalmente ocupó el séptimo lugar en el Balón de Oro, creando una peor clasificación personal en 11 años.

Con el premio de Messi, Ronaldo fue descartado por la superestrella argentina en el número de individuos en el Balón de Oro. Teniendo en cuenta la edad de 2 años, el número de premios del Balón de Oro de Ronaldo ocupa el primer lugar en la historia. En el primer juego después de la ceremonia de los Globos de Oro, Ronaldo tuvo una actuación loca.

El marcador en la primera mitad fue 1-1. El Arsenal se basó en el gol de Smith-Rowe para liderar 1-0, y luego B Fee anotó para ayudar al Manchester United a igualar el marcador 1-1.

En el minuto 51 de la segunda parte, Cristiano Ronaldo salió de la adversidad y recibió un centro de Rashford, empujando con firmeza el gol y ayudando al Manchester United 2-1. Este gol le permitió a Ronaldo desbloquear oficialmente el gol 800 de su carrera, y también fue el primer jugador en la historia del fútbol masculino en alcanzar este hito.

La actuación de Ronaldo no terminó. En el minuto 68, Fred hizo un punto. Ronaldo hizo un penalti y ayudó al Manchester United a lograr una reversión 3-2 y anotó dos veces solo.

En este punto, Ronaldo se ha convertido en el jugador de mayor edad en la historia del Manchester United en marcar al menos 2 goles en un solo partido a los 36 años y 300 días, y la sexta vez en su carrera en la Premier League que rompe goles con el Arsenal. El Arsenal también ha convertido en el marcador de carrera de Ronaldo en la Premier League. El equipo BIG6 con más balones. En la actualidad, Ronaldo ha marcado 90 goles en su carrera en la Premier League, empatando con Giroud, llegando al puesto 41 en la historia de los goles de la Premier League.

En solo 17 minutos, Cristiano Ronaldo anotó dos veces, creó cinco récords importantes y se coronó como el primer hombre de la historia. Cabe mencionar que el drama de ensueño colectivo del carnaval, cantando en voz alta «Viva Ronaldo (C Ronaldo)», esta noche Ronaldo fue nuevamente adorado por los fanáticos.

Después de que Ronaldo anotó 800 goles, la plataforma social oficial de la selección portuguesa celebró el cartel y escribió: «¡CR7 se ha convertido en CR800! ¡Ronaldo ha marcado 800 goles en su carrera!»Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *