Barcelona listo para vender € 100 millones de jugadores para ahorrar dinero para comprar Neymar.

Los medios italianos «La Gazzetta dello Sport» dijeron que tanto la Juventus como el Inter de Milán estaban interesados ​​en Dembele, y que Barcelona también cambió de opinión, ya no lo consideraba un producto que no se vendía y estaba dispuesto a venderlo con una pérdida de 70 millones. Barcelona introdujo rápidamente a Dembele debido a la transferencia de Neymar. Después de que Dembele llegó a Barcelona, ​​su valor también comenzó a disminuir rápidamente. Sus datos de puntuación no son dignos de su identidad. Solo se puede decir que es insoportable. Aunque Dembélé sufría heridas, aún lo robaban a los 23 años.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Dembélé

Barcelona listo para vender Dembele, equipo de la Serie A está muy interesado

En el verano de 2017, Neymar se mudó a Paris Saint-Germain, dejando a Barcelona 220 millones de euros. Barcelona tomó una gran suma de dinero, gastó 140 millones de euros para presentar a Dembele y también pagó 12 millones de euros en salario anual después de impuestos. Después de que Dembele se unió al Barcelona, ​​jugó un total de 74 veces, pero solo un total de 19 goles y solo 17 asistencias. Además, su desempeño en esta temporada es aún más decepcionante. En febrero de este año, Dembele tuvo problemas en el entrenamiento. En su desesperación, solo pudo realizar una cirugía y sanó más de 5 meses. Solo 9 goles en 9 juegos. Desde que se unió a Barcelona, ​​Dembele ha estado ausente por más de un año debido a una lesión.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Dembélé 2020

Las lesiones limitan el desarrollo de Dembele en Barcelona

El contrato de Dembele con el Barcelona expirará en junio de 2022, y ahora tiene solo 22 años y hay potencial para ser aprovechado. Liverpool y Arsenal son optimistas sobre el enorme potencial de este jugador y escuchan las ofertas de otros equipos El Inter y la Juventus también expresaron su voluntad de presentar a Dembele en este momento. Ningún equipo ha llegado a un acuerdo sustantivo con Barcelona, ​​pero el equipo de transferencia de la Juventus y el Inter ha estado prestando atención a Dembele. Actualmente, Dembele vale unos 70 millones de euros.
Para Barcelona, ​​si Juventus e Inter están dispuestos a dar el precio correcto, estarán encantados de completar la transferencia. Quizás Barcelona esté planeando vender Dembele para recaudar fondos para recomprar a Neymar.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar

Barcelona vende Dembele para recaudar fondos para comprar Neymar

Recientemente, el entrenador del Barcelona, ​​Menotti, habló sobre los rumores de que Neymar y Lautaro fueron transferidos a Barcelona y dijo que Neymar seguía siendo el mejor candidato para reemplazar a Messi.
«Es más probable que los jugadores excelentes se adapten a un equipo con ideas tradicionales y tácticas claras que les convengan. En este sentido, podemos decir que Neymar tiene una ventaja sobre Lautaro».

«Cualquiera de estos dos jugadores puede mejorar la fuerza del Barcelona, ​​pero cuando el rendimiento general del equipo no es suficiente para ganar, el único jugador que puede ayudar al equipo a ganar ya está en la alineación, eso es mayo Oeste «.

«Neymar puede estar cansado del fútbol parisino y ahora necesita otro desafío. Sigue siendo la mejor persona para reemplazar a Messi».

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *