Benzema despreciaba públicamente a Giroud, ¡no es de extrañar que el equipo francés no lo quisiera!

Aunque no hubo noticias de juegos durante este tiempo, el delantero del Real Madrid Karim Benzema aún dominaba las portadas de muchos periódicos deportivos. La razón es muy simple, porque Benzema recientemente no sabía por qué, y en realidad dijo públicamente: «Si soy un auto deportivo de F1, entonces Giroud es un kart». Tan pronto como salió este comentario, hubo un repentino regaño en Internet. La mayoría de los fanáticos dijeron que no deberías ser ciego a Benzema. De hecho, esta vez Benzema fue realmente demasiado.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema

El desprecio de Benzema por los comentarios de Giroud fue regañado por muchas personas

Benzema alguna vez se llamó Ronaldo de Francia y su estilo de juego es similar al de la superestrella del fútbol brasileño Ronaldo. Como miembro de las «Cuatro estrellas» de Francia, Benzema es el jugador mejor desarrollado en las «Cuatro estrellas» y tiene la mayor cantidad de honores. Como delantero, la habilidad de Benzema está fuera de toda duda. Aunque a menudo se le culpa, la permanencia de Benzema en el Real Madrid durante diez años es suficiente para demostrar su fortaleza.

Benzema es bueno tirando del ala, organización en el centro del campo y tiro, y es un delantero moderno estándar. Como centro de poder, Giroud es mejor para ayudar a sus compañeros de equipo como jugador asistente. Benzema siempre ha sido el jugador ofensivo central del equipo nacional francés. Sin embargo, después del «incidente de la prostituta», Benzema fue excluido de la lista por el equipo nacional francés. Incluso si marcó más goles y obtuvo más trofeos, es básicamente Shanghai no volverá a los brazos del equipo francés.

 Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema 2020

Los errores de Benzema no merecían al equipo nacional

No sé si Benzema fue odioso o lo que sucedió recientemente. De todos modos, sin el conocimiento completo de Giroud, en realidad desafió públicamente a su ex compañero del equipo nacional y dijo esas palabras irrespetuosas, el EQ de Benzema Es muy bajo Obviamente, Benzema estaba equivocado esta vez. No es que Giroud no lo dejara entrar al equipo nacional, sin mencionar que Benzema no merecía el equipo francés.La falta de respeto de Benzema fue regañada por los fanáticos, especialmente el Arsenal, el Chelsea y los fanáticos del equipo francés, todos dijeron que Benzema lo dijo por celos. En cualquier caso, el discurso de Benzema parecía demasiado ingenuo. El error esta vez es de hecho Benzema.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *