El gremio ve el abismo: estos son los motivos de su crisis

El Gremio de Porto Alegre vive uno de los peores momentos de sus 118 años de historia. Ocupa el penúltimo lugar en Brasil y la crisis resultante no parece terminar. En los últimos ocho días, solo han sumado 4 puntos, y sus rivales por el descenso parecen estar cada vez más lejos en la clasificación.

La única noticia optimista para el equipo gaucho es el partido pendiente en el que deben participar. Hasta el momento, han jugado 27 partidos, mientras que otros equipos han jugado 29 partidos, incluso 30 partidos en el Estadio Recife. Sin embargo, el calendario no es bueno para ellos. Este fin de semana visitarán al destacado líder Atlético Mineiro, y luego se dirigirán a Bella Rio para jugar contra uno de los GreNals más calientes de los últimos años. Una victoria pondrá a Colorado Gremio en la serie B con un pie.

Ahora repasemos las razones que llevaron al equipo campeón de la Copa Libertadores 2017 a coquetear con el descenso de una manera preocupante.

Transmisión fallida
Douglas Costa es una de las mayores transferencias de Brasil (camisetas de futbol Brasil) esta temporada. Futbolista de tan solo 30 años, dejó la Juventus para reforzar al Gremio. A priori, una jugada fiable, supondrá un gran salto en la calidad del equipo. Sin embargo, en 19 partidos, apenas sumó dos goles y dos asistencias. Aunque ha estado más activo en los juegos recientes, todavía está muy por debajo de las expectativas.

Hace unos meses llegó Diego Churín (Diego Churín), es el experimentado y buen delantero de datos de Cerro Porteño. Sin embargo, no ha podido adaptarse, y durante todo el período Basilao, lesiones problemáticas casi lo mantienen alejado del equipo.

El exjugador del Bayern de 36 años Rafinha siempre ha sido el mejor firmante. Logró cierta regularidad en su actuación y brindó cuatro asistencias. Sin embargo, a la defensiva, sufrió.

Miguel Borja ha tenido un buen desempeño tras su regreso del equipo júnior, marcando 4 goles en 10 partidos. Sin embargo, su convocatoria con la selección colombiana le impidió jugar en el partido de Basilau.

Problema defensivo
Gremio llegó a la cima del continente con una sólida red defensiva liderada por dos guardias firmes como Jerome y Canneman. Sin embargo, el actual tricolor es el sexto equipo que más goles ha encajado Brasil. Los dos pívots, que también padecían problemas físicos, disputaron solo 14 partidos cada uno, y sus suplentes no estuvieron a la altura. Además, están lejos de ser los mejores.

El lateral Van dersen es el único factor positivo en la zaga. Un jugador de unos 20 años, dejó algunos goles inolvidables y muchos recursos ofensivos sorprendentes.

Cambios de técnico
Cuando el equipo perdió en la última ronda de la Copa Libertadores, Renato Gaucho dejó Gremio, y desde entonces, la inestabilidad ha sido el factor dominante. Después de que se fuera el gran ídolo, llegó Tiago Nunes (Tiago Nunes), casi deja el fondo del equipo en dos meses. Entonces Scolari intentará aportar su experiencia. Él no respondió, hace unas semanas su etapa terminó y Vagner Mancini se hizo cargo del equipo.

Mancini ganó el primer partido contra la Juventus. Sin embargo, en los dos últimos años de noviazgo, Gremio volvió a dejar atrás la peor versión del Atlético de Madrid Goianiense y Palmeiras.

Desempeño decepcionante
Aunque hay muchos jugadores que no han llegado a su nivel, hay dos nombres que destacan entre otros. Jean Pier y Ferreira se sintieron decepcionados en todo el equipo brasileño. El primero es la calidad que aprecia, que ha demostrado en eventos muy importantes, y el segundo es su buen comienzo en el estado y la Copa Sudamericana.

Jean-Pierre participó en 20 partidos de campeonato de liga y acumuló cero goles y cero asistencias. Si hace unos meses parecía un jugador destinado a brillar en Europa, ahora su situación es muy diferente.

En lo que a Ferreira se refiere, marcó cinco goles en cuatro partidos en Sudamérica, y en 18 partidos en Brasil apenas dejó un gol y una asistencia.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *