2-0! ¡Er Lengzi tiene dos pinceles! Tottenham invicto en 3 rondas

En la madrugada del 3 de diciembre, hora de Beijing, la 14a ronda de la Premier League 2021-22 marcó el comienzo de una batalla focal: el Tottenham de Conte jugó en casa contra el recién ascendido Brentford.

En la décima jornada de la Premier League esta temporada, después de que el Tottenham perdiera 0-3 en casa ante el Manchester United, el técnico Nuno descartó salir de clase y Conte lo logró. Después de que Conte asumiera el cargo, la undécima ronda del Tottenham empató a Everton 0: 0, la duodécima ronda en casa 2: 1 Leklitz United, la decimotercera ronda del partido fuera de casa contra el Burnley se pospuso debido a las fuertes nevadas.

Brentford es un caballo recién ascendido, pero su fuerza no es débil, y el valor total del equipo ha alcanzado los 200 millones de euros.

En la clasificación de la Premier League, Tottenham tiene 12 victorias, 6 victorias, 1 empate, 5 derrotas y 19 puntos. Se ubica temporalmente en el puesto 9. Está a solo 5 puntos del West Ham United, que ha completado 14 rondas y 24 puntos, y puede estar entre los cuatro primeros en cualquier momento. Brentford tuvo 13 partidos, 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 16 puntos, ubicándose en el puesto 11.

En servicio, la alineación inicial del Tottenham (comprar camisetas de futbol Tottenham Hotspur) es 3421, Kane juega como centro, dos laterales Sun Xingmin, Jr. Lucas, cuatro mediocampistas Reggie Ron, Hoibel, Skip, Emerson y el tercer centro Ben. Davis, Dale, Davinson Sánchez, la arquera Lori. Las primeras once personas valen 410 millones de euros.

Brentford tiene una alineación titular de 352, con Mbomo e Ivan Tony formando un doble delantero. Las primeras 11 personas valen 110 millones de euros.

En el minuto 6 de la apertura, rápido contraataque del Tottenham, Kane regateó el balón y se lo pasó a Lucas Jr. El disparo de Lucas fue detenido por el portero.

En el minuto 12, Tottenham usó un saque de banda para romper el punto muerto en el campo. Se lanzó un tiro de esquina táctico. Sun Xingmin hizo un pase desde el fondo. Ben Davis no pudo alcanzar el cabezazo. El balón golpeó al jugador del Brentford Kanos. sobre la cabeza para marcar el gol. Tottenham lidera a Brentford 1-0. ¿Como se llama esto? ¡La suerte no puede detenerlo!

En el minuto 36, Sun Xingmin dribló el balón al frente del área de penalti, voleó mientras corría y fue atajado por el portero.

En el minuto 37, el Tottenham sacó un tiro de esquina, Hoibel tomó el balón y lo disparó, golpeando la cara del portero para expulsar la línea de fondo.

En el minuto 45, Tottenham estuvo a punto de extender el marcador. Sun Xingmin lanzó un tiro de esquina al área de penalti. El portero de Brentford, Fernández, cometió un error y condujo el balón hacia su portería. Davinson Sánchez compitió por la cima, pero no consiguió el gol. Alivie rápidamente.

En la segunda mitad, Tottenham todavía dominaba la ofensiva. En el minuto 50, rápido contraataque del Tottenham, Skip se fue directo, Kane dribló el balón al área de penalti y disparó, pero fue detenido por el portero.

En el minuto 65, Tottenham rápidamente contraatacó al mediocampista de Kane con un pase oblicuo a Reggie Long. Reggie condujo el balón al área penal y luego pasó. Sun Xingyu rebasó el balón y empujó fácilmente el arco vacío. ¡El gol fue marcado! Tottenham lidera a Brentford 2-0.

¡Este es un objetivo para sellar la victoria!

La Premier League de Conte tiene 2 victorias y 1 invicto en casi 3 rondas. Tottenham ha acumulado 22 puntos en 13 partidos y subió al sexto lugar en la clasificación de la Premier League. Está a solo 2 puntos del West Ham United, que es cuarto en la primera ronda. . Para el entrenador campeón Conte, no es obvio a corto plazo llevar al Tottenham a competir por el trofeo del campeonato, pero todavía hay una gran esperanza de llevar al equipo a regresar a la Champions League.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *