Anzu ganó su primera final

Ansu Fati ganó su primera final del Barcelona en Kiev, un partido que solo los aficionados del Barcelona recordarán. Victory no proporciona registros de seguimiento, pero guarda (al menos temporalmente, muchas cosas). Anzu marcó el gol de Beckero en Kaiserslautern, pero fue una versión de marca blanca. Un gol que merece la pena ganar, si vence al Benfica en el Camp Nou el 23 de noviembre, el Barcelona podría clasificarse matemáticamente para los octavos de final de la Champions. El equipo moribundo resucitó en Kiev e incluso sufrió un descuento.

Ante situaciones críticas, el Barcelona {camisetas de futbol Barcelona} tiene dos opciones: irse con miedo o irse con grandeza. El primero existe y el segundo es una característica que hay que restaurar, el equipo de Serge intentó recuperarse en una fase muy dinámica, que enfrentó su incompetencia en los últimos metros.

El conjunto blaugrana salió y trató de intimidar a sus rivales presionando a los ucranianos, que apenas lograron pasar por el centro del campo en los primeros diez minutos de partido. Pero todas las buenas sensaciones desaparecieron en los últimos metros, y la oportunidad del Barcelona se resumió en este intento. El equipo catalán estaba harto de la posibilidad de llegar un segundo tarde, y cuando llegaron (tarde) dispararon al defensa en la pierna. Este campo se resume en «Casi ocasión».

Esta situación hizo que el Dínamo se atreviera aún más. Vio mucho al Barcelona rugir, pero no mordió nada. A partir del minuto 20, lanzó un contraataque, repintando un defecto importante de este Barcelona: lo provocaron de varias maneras. mucho daño, pero esta vez Ter Stegen parece haber impedido el primer disparo del oponente, en este caso De Pena, sin poder entrar en el poste.

Shaparenko desperdició otra oportunidad en la contra, y el Barcelona cayó en sospechas. Se ha perdido la grandeza del comienzo, y ante el miedo solo queda esfuerzo. En este punto, la promesa del equipo es innegable, pero la torpeza del último metro descarrila cualquier tarea anterior, como cuando Memphis rechazó el cabezazo de Nico.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

La segunda parte es la lucha entre la pérdida de eficiencia y la confianza, que se suma a la lucha con el cronómetro. El Barcelona afrontó unos 45 minutos decisivos, en los que se jugaron muchos partidos. Al final, el equipo insistió en sus propios esfuerzos e ineficacia. Parece que no hay forma de anotar, incluso si a Anzu se le otorgó un tiro penal, el VAR lo corrigió. Esta decepción puede ser fatal para el Barcelona. A pesar de ello, el Barcelona siguió insistiendo. Después de que los innumerables delanteros centrales de Mingeza llegaran al área, Anzu atrapó el balón que había estado buscando durante 70 minutos para disparar a Booth. Hom.

El ritmo del Barcelona coincidió con el acercamiento de Demebele, suponía una amenaza para su rival, y no existía hasta ese momento. El gol de Anzu volvió a convertir al blaugrana en una duda entre la grandeza y el miedo. Todavía quedan 20 minutos antes del Gólgota. Sí, no se ve que le tiemblan las piernas al Barcelona, ​​Ter Stegen tuvo que aparecer en 81 partidos para evitar un empate con el ya desordenado Dynamo, que llevó al Barcelona al límite del dolor.

El Barcelona se defendió y logró sumar tres puntos, sumado a la derrota del Benfica en Múnich, permitió a los catalanes confiar en las ordalías de Anzu Fati en una operación de rescate inolvidable. Entra tú mismo en la Champions League.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *