Camavenga revela como se concibió en su mente el gol de Rodrigo ante el Inter de Milán

Eduardo Camavinga vive su sueño en Madrid. El jugador francés que se trasladó desde el Resnais Stadium en la última jornada del mercado de fichajes ha dado un soplo de aire fresco al equipo de Ancelotti. Además, ha demostrado su destacada calidad sobre el campo en dos momentos del partido.

El centrocampista debutó en el partido del Santiago Bernabéu ante el Celta el pasado fin de semana y dejó huella al marcar el cuarto gol del partido nada más salir. Kamavin aceleró rápido, tras la maravillosa acción personal de Modric, estaba listo para irrumpir en el área y anotar con rebotes.

En su otro debut, en la UEFA Champions League con la camiseta blanca, Camavenga volvió a salir del banquillo, pero esta vez fue más decisivo en beneficio del Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid). El jugador francés fue el autor de la asistencia ante Rodrigo, por lo que marcó el único gol en este conflicto, que permitió al Real Madrid comenzar su carrera en la Champions con la victoria.

Tras el partido, Camawenga se mostró muy contento de tener una actuación destacada en la cancha tras fichar al conjunto blanco, lo que puede abrir la puerta a la rotación de Ancelotti. Evidentemente, Kamavenga está demostrando que sabe aprovechar sus oportunidades.

Feliz por la victoria, Camavenga habló sobre su impacto en el rendimiento del equipo hasta ahora frente a la cámara del francés Bein Sports: «Trabajo duro todos los días para rendir en el campo. Estoy muy feliz de asistir y marcar goles. Pero esto Acaba de empezar y ya tenemos otro partido el domingo «.

El jugador francés se ha convertido en portavoz de sus medios nacionales y de muchos aficionados, y ahora consideran al Real Madrid un gran club porque allí juega uno de sus ídolos. Aunque solo tiene 18 años, el chico que ha estado en la «Casa Blanca» hasta ahora.

El centrocampista también quiso desvelar cómo se produjo el gol. Este es el movimiento en su mente. Diseñó y practicó antes: «Estudié y practiqué el gol con Matthew Lescone en el Resnais Stadium. Dije que pasó el balón y entró el área de penalti y se fue profundo. Valverde me dio el balón y tuve la suerte de pasarle el balón a Rodrigo para que anotara «.

Al final, Camavenga admitió que el conflicto no fue fácil. El Inter de Milán los ha resistido con éxito, por lo que anotó tres puntos y lo disfrutó mucho: «En efecto, este no es un partido fácil. No les creamos muchas oportunidades». Hay algunos, pero lo importante es que no perdimos el balón y pudimos ganar el partido ”.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *