El sello de Emery sigue ahí

Si el Villarreal en La Liga está en pleno apogeo, entonces el campeón de submarinos escribe su temporada con poesía. En el partido contra los chicos, emitió su versión más vacilante, inexacta y nerviosa de esta temporada, pero también la versión más necesaria. El estilo a veces puede esperar. La victoria asustó al inquietante fantasma de la racha ganadora y recuperó el orden de su grupo, ya estaba en cabeza y recordó que Emery dejó su huella en todo lo sucedido. El objetivo de revitalización de Capoue proviene de una estrategia perfecta. Esta frase la dijo Danjuma, este fue su gran fichaje del verano, y pidió romper la alcancía.

Cuando el Villarreal 《camisetas de futbol Villarreal》 se despertó, habló de dos temas. Tampoco lo es la Champions League. El primero es típico, demasiado anticuado, retumbar en el ascensor: se acerca el primer signo de frío. La otra es más grave: una vez que el café se digiera, precisamente girará en torno al futuro del entrenador y al canto de sirena de Newcastle. La ciudad de Castellón, aunque hace muchos años que no se prueba, a veces parece haberle dado la espalda a Europa. En su orden de prioridad, el futuro es mejor que el presente. Quizás como un pequeño regate para la crisis actual, o como seguro para no estropear lo que está por suceder. Esa sensación generalizada de caos, cómo no podía ser, pero entró en las gradas, y lo peor de todo, entró en el vestuario. Por eso, el propio entrenador tuvo que aclarar su situación en la conversación de la mañana en el hotel. Por lo tanto, el submarino tardó demasiado en conectarse con la música celestial del mejor juego del mundo. La sustitución de Trigros tampoco ayudó a recordar al personal cuánto costaría jugar el martes en lugar de esconderse el jueves.

Los niños pequeños saben entender lo que está sucediendo. No solo el visitante, se sintió como en casa en la primera media hora. Tenía una buena oportunidad y, una vez más, no mostró ningún signo de convertirse en una Cenicienta del grupo de los volcanes. El inicio del Villarreal luce terrible. Hasta que Pedraza puso en marcha la motocicleta, Parejo pulió su varita. Pusieron en marcha el motor del submarino, que se había acostumbrado a depender de la rudeza de Danjuma para ganarse la vida. Cuando cambiaron el juego hacia ese vecindario, el ala izquierda se convirtió en una pista de carreras. Sin embargo, por la derecha, Mario y Yeremy fueron adelantados por Ulisses García y Ngamalou. El 1-0 (36 ‘) cambió la situación en un juego maravilloso. Parejo tiró un córner corto, solo para entretener y engañar. Capoue acabó airado varias veces, hasta que convenció a su oponente de que él era el verdadero gobernante de La Cerámica.

Al comienzo de la segunda parte, Fassnacht llevó al Villarreal uno de los mayores pánicos. Luli extendió su mano que luchaba. Ni Albiol ni Pau lucharon, pero esta no fue de ninguna manera una de sus noches más tranquilas. La racha ganadora y la mala imagen de Mestalla debilitaron la pausa y la confianza del equipo. Solo Parejo vive bajo presión. Los niños pequeños están creciendo. Y Villarreal conscientemente. Tras una falta lateral y Reid rebotó, Fassnacht empató el marcador a 55 puntos, pero el VAR lanzó un cable para anular la derrota. Dos minutos despues. Rieder una vez más asustó a la gente. La reacción de Emery fue inmediata: Chukwiese y Trigros estaban dentro. El Villarreal ni siquiera se despertó. Es difícil para él controlar, comunicarse y alcanzar. Poner piezas y otras pequeñas cosas. De hecho, Albiol golpeó un pilar durante el claro y salvó el empate. Emery estaba sufriendo en la banda. Con la afición, entró en la ronda 16 con una pequeña ventaja y jugó para él. La frase de Danjuma lo hizo gruñir por última vez. Por lo tanto, la comunicación habitual de un equipo hambriento completo. Solo la urraca empoderada quiere llevar la paz.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *