Villarreal 3-3 Cádiz Leipzig 1-0 avance

En la madrugada del 27 de octubre, hora de Beijing, comenzó a competir la última ronda de La Liga, Serie A y Copa de Alemania en la temporada 2021-2022. Entre ellos, Lozano protagonizó un hat-trick, Danjuma empató en el tiempo de descuento, Villarreal empató a Cádiz 3-3 en casa, Soboszlói anotó, Nkunku fue volado en fuera de juego y Leipzig eliminó a Babelsburg 1-0 lejos para avanzar a la siguiente ronda.

Alavés 1-0 Elche

En el minuto 47, el Alavés metió un córner izquierdo. Duarte lanzó el penalti y pasó el balón al área. LaGuardia cabeceó antes y luego tocó. Ndiaye cayó al suelo a quemarropa delante de la portería con un derechazo. tacle.Marque, Alavés lidera, 1-0! En el minuto 82, Carrillo lanzó un púa desde el centro del área, el árbitro de turno revisó el VAR y determinó que primero estaba en fuera de juego y el gol no era válido. Al final del partido, el Alavés venció al Elche por 1-0 en casa.

Villarreal 3-3 Cádiz

En el minuto 14, Fernández realizó un pase desde la derecha del área penal. Lozano rebasó el ángulo izquierdo del área pequeña con una volea de zurda y marcó el gol. El Cádiz se adelantó en el partido visitante, 1- 0! En el minuto 34, Alkacor se fue directo al lado izquierdo del área de penalti, Dan Juma lanzó un disparo con el pie izquierdo desde un ángulo pequeño. En el minuto 43, el Villarreal metió un tiro de esquina por derecha, Parejo sacó el tiro y condujo el balón al centro del área de penalti, Paul Torres saltó de cabeza para agarrar el gol, Villarreal empató el marcador., 1-1! En el tiempo de descuento de la primera parte, el Cádiz ganó un tiro libre desde el centro de la delantera. Jiménez ejecutó el penalti y cogió un pase por la izquierda del área. Lozano metió el pie izquierdo y marcó un gol para marcar dos veces. El Cádiz volvió a marcar dos goles ¡Lidera, 2-1! En el minuto 52, Sobrino sujetó el balón desde la derecha y empujó hacia adelante con un centro. Lotharo condujo el balón al área de penalti y disparó con el pie derecho para completar el ‘hat trick’. ¡El Cádiz amplió el marcador a 3-1! En el minuto 80, Olier barrió por el centro de la portería tras recibir un pase oblicuo de su compañero en el lado derecho del campo delantero. Dia cayó al suelo desmarcado y disparó a la red con una pala zurda. Villarreal reescribió la puntuación, 2-3! En el tiempo de descuento de la lesión final, el cabezazo de Dia atravesó, Dan Juma voleó con un pie izquierdo desde un ángulo pequeño en el lado izquierdo del área penal, y el Villarreal empató, ¡3-3! Al final del partido, el Villarreal estuvo a punto de empatar 3-3 al Cádiz en casa.

Venecia 1-2 Salernitana

En el minuto 14, Molinaro remató al centro desde el lado izquierdo del área penal, y Oakrek falló deliberadamente. Alam hizo una volea con el pie izquierdo cerca del punto penal y Venecia <camisetas de futbol Venezia> tomó la delantera, ¡1-0! En el minuto 61, Ribéry bloqueó oblicuamente el lado derecho del área penal en el medio de la periferia. Bonazzoli detuvo el balón y ajustó un disparo con el pie izquierdo. Salernitana empató el marcador, ¡1-1! En el minuto 66, Ampadu golpeó ferozmente a Strandberg, y el árbitro mostró directamente una tarjeta roja para expulsarlo después de revisar el VAR. Venecia se vio obligada a desafiar con 10 personas. En el último minuto del tiempo de descuento, Romero cometió un error al atrapar el balón. Schiavone aprovechó la oportunidad para realizar un disparo con la derecha desde el centro del área. ¡Salernitana remató el lore, 2-1! Al final del partido, Venecia fue revertida por Salernitana 1-2 en casa.

Spezia 1-1 Génova

En el minuto 58, Enzola se fue directo al lado izquierdo del área de penalti y la volea con el pie izquierdo de Gioshi desde un ángulo pequeño fue bloqueada por el poste. En el minuto 66, Spezia metió un tiro libre cerca del lado izquierdo del arco en el área de penalti. Salcedo lanzó el penalti y pegó con el pie derecho y fue bloqueado por la barrera. Luego Corley voleó el balón con el pie derecho. desde la parte superior del área de penalti. Después de golpear en el poste izquierdo y golpear a Siguri, se reflejó en la red. ¡Spezia se adelantó 1-0! En el minuto 85, Providel derribó a Caesedo en el área de penalti y el árbitro concedió de manera decisiva un penalti, luego Clijito hizo un disparo y Genoa empató el marcador, ¡1-1! Al final del juego, las dos partes se dieron la mano 1-1 e hicieron tablas.

Mainz 2-2 (1-0 prórroga) Bielefeld

En el segundo minuto, Wimer envió un pase preciso. Okugawa también pegó con el pie izquierdo en el área de penalti. El balón se fue directo a la esquina inferior izquierda de la portería. ¡Bielefeld hizo un comienzo fantástico, 1-0! En el minuto 53, Onisivo hizo un centro y Burkat cabeceó a la red desde corta distancia. Mainz empató el marcador, ¡1-1! En el minuto 58, Bocard hizo un pase y Onisivo con la pierna derecha en el área de penalti, ¡el Mainz se adelantó 2-1! En el minuto 89, Wimer recogió un pase desde el área de penalti, Kross rebasó la cabeza y anotó en la red. ¡Bielefeld empató 2-2! Después de 90 minutos del juego regular, los dos equipos aún empataron 2-2 y el El juego fue arrastrado a las horas extraordinarias. En el minuto 114, Szalé pasó el balón e Ingwattsen lanzó una ola mundial con el pie izquierdo fuera del área de penalti ¡Mainz volvió a adelantar el marcador, 3-2! Al final del juego, Mainz revirtió Bielefeld 3-2 para avanzar.

Babelsburg 0-1 Leipzig

En el minuto 44, Poulsen bloqueó oblicuamente el área penal en la parte delantera del área penal. Soboszlój metió el pie izquierdo y disparó con facilidad. Leipzig se adelantó al romper el punto muerto en la cancha ¡1-0! En el tiempo de descuento de la lesión final, Nkunku se encontró con su compañero de equipo a corta distancia en el lado izquierdo y luego golpeó la red. El árbitro de línea levantó la bandera para indicar que estaba fuera de juego primero, y el gol no fue válido. Al final del juego, Leipzig eliminó a Babelsburg 1-0 a domicilio.

Hoffenheim 5-1 Kilgostin

En el minuto 3, Van den Berg se puso accidentalmente en un gol en propia puerta, ¡Hoffenheim se adelantó 1-0! ¡En el minuto 31, Wall Oolong hizo un regalo y Hoffenheim amplió el marcador a 2-0! En el minuto 47, Neumann anotó un disparo furioso con su pie izquierdo fuera del área de penalti, y Kilgosting marcó un gol, ¡1-2! En el minuto 59, Akpoguma pasó el balón y Stiller anotó un disparo furioso con el pie izquierdo fuera del área, ¡Hoffenheim logró otra victoria, 3-1! En el minuto 72, Skoff asistió, Dabur empujó su pie izquierdo hacia la red en el área de penal y Hoffenheim reescribió aún más el marcador, ¡4-1! En el minuto 84, Adam Young envió un pase maravilloso, Larsen acertó con el pie derecho en el área y lo logró, Hoffenheim selló la victoria, ¡5-1! Al final del juego, Hoffenheim barrió a Kilgosting 5-1 en casa para avanzar.

Mostaza 1-3 Hertha Berlín

En el minuto 3, Gastremski remató de cabeza y Jovic hizo una volea con el pie derecho desde el área, ¡el Hertha Berlín recuperó el gol, 1-0! En el minuto 41, Langlitz golpeó el arco con el pie izquierdo desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal y fue bloqueado por el poste. Luego Deters tomó el balón con el pie derecho y anotó el balón. Musta empató el marcador. , 1-1! En el minuto 79, el disparo largo con la derecha de Tousart desde fuera del área fue bloqueado, Belfortil anotó el balón y anotó, ¡Berlín Hertha tomó la delantera nuevamente, 2-1! En el minuto 83, Richter acertó en un ataque con la pierna derecha en el área de penalti, ¡y el Hertha Berlín aseguró la victoria por 3-1! Al final del juego, Hertha Berlin eliminó a Musta 3-1 como visitante.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *