Oficial: París firma al centrocampista internacional de Portugal por daños liquidados de £ 40 millones

El 1 de julio, hora de Pekín, el Paris Saint-Germain (replica camiseta Paris Saint-Germain) anunció oficialmente el fichaje del centrocampista internacional del Oporto Portugal Vitina. Las dos partes firmaron un contrato hasta 2027. Según informes de los medios, la tarifa de transferencia de Vitinha asciende a 40 millones de euros.

El centrocampista de 22 años ha disputado 47 partidos en varias competiciones con el Oporto esta temporada, aportando 4 goles y 5 asistencias, ayudando al equipo a conquistar el doblete doméstico.El mercado vale 30 millones de euros.Síguenos en www.camisetasfutbolreplica.es, te traeremos más sobre eventos de fútbol en el futuro y actualizaremos nuevas camisetas de vez en cuando, no te lo pierdas.

Vitignha acaba de convertirse en internacional de Portugal en marzo de 2022 y actualmente juega en los play-offs de los Clasificatorios Mundiales y en la Liga de Naciones de la UEFA.Ya en el Campeonato Europeo Juvenil Sub-19 de 2019, fue el capitán de Portugal Sub-19 y lideró al equipo. El equipo ganó el subcampeonato.

camisetas futbol Paris Saint-Germain

Se dice que el contrato de Vitina con el Oporto, que expiraba en 2024, contiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, que el PSG activó y lo adquirió.

Al mismo tiempo, Vitignha también es el primer fichaje del nuevo director parisino Campos tras asumir el cargo.

En una entrevista oficial con el club, Vitina se presentó y dijo: «Estoy más enfocado en la tecnología, me gusta jugar hermosos juegos, estoy dispuesto a crear oportunidades para mis compañeros y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo». más inclinado al ataque, le gusta crear ofensiva y hacer que la parte delantera y trasera del equipo estén más conectadas».

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *