¡20 años! ¡700 goles para el club! Cristiano Ronaldo se ha convertido en el número 1 del fútbol, ​​la juventud, camina despacio

En la madrugada del 10 de octubre, el Manchester United venció al Everton 2-1 como visitante. En el juego, Ronaldo se convirtió en un héroe y marcó el gol de la victoria como suplente. ¡Después de esta campaña, los goles de club de la carrera de Ronaldo alcanzaron los 700! ¡La primera persona en la historia del fútbol en lograr tal logro! ¡Durante 20 años, Ronaldo nos ha acompañado en nuestra juventud y hemos sido testigos de la gloria junto con él!

Esta temporada, el estado de Cristiano Ronaldo es relativamente lento, y su desempeño en el club y la selección ha sido polémico. En el Manchester United <camiseta Manchester United replica> quedó reducido a suplente, habiendo marcado solo un penalti en todas las competiciones. En la selección no encontraba la sensación de marcar goles, e incluso la afición portuguesa sugirió que lo sacaran del once inicial. Durante un tiempo se cuestionó la capacidad de alimentación de Cristiano Ronaldo, e incluso hubo quienes sugirieron que C Ronaldo se retirara in situ.

Ronaldo nunca ha sido una persona fácil de derrotar. Esta vez, una vez más superó las dudas. En el partido fuera de casa del Manchester United contra el Everton, Cristiano Ronaldo siguió saliendo desde el banquillo. Esta es su sexta aparición consecutiva en el banquillo en la Premier League. En el minuto 28, ocurrió un accidente en el campo, Martial se lesionó y salió del campo, y Ronaldo entró desde el banquillo. El marcador era 1-1 en ese momento.En nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, la mejor opción para comprar camisetas de fútbol. A diferencia de otros sitios de venta de fútbol en línea, nuestra tienda no solo tiene camisetas de la nueva temporada, sino que también conserva las camisetas del año pasado. Y también vendemos camisetas vintage. Ya sea que esté usando una camiseta de la nueva temporada, una camiseta del año pasado o una camiseta retro, está mostrando el estilo de su club. Compre uno para usted o su familia.

replica camiseta Manchester United

En el minuto 43 llegó por fin el ansiado gol de Ronaldo en la batalla deportiva. Casemiro contraatacó con éxito en la zona de defensa y luego envió un pase en profundidad de gran calidad. Ronaldo usó su velocidad para deshacerse del defensa y avanzó a gran velocidad tras recibir el balón. Frente al portero atacante, Cristiano Ronaldo lanzó tranquilamente un tiro raso desde la esquina cercana. El portero hizo una parada, pero no pudo tocar el balón. Manchester United 2-1, Cristiano Ronaldo rompió su sequía personal de goles en el deporte esta temporada.

Este gol fue el gol número 700 del club en la carrera de jugador de Ronaldo, y nació un momento histórico. También es el primer jugador en la historia en hacerlo. De los 700 goles de Ronaldo, 5 fueron en el Sporting (31 partidos), 144 en el Manchester United (339 partidos), 450 en el Real Madrid (438 partidos) y 101 en la Juventus (134 partidos).

Todo el mundo del fútbol alaba a Ronaldo. Lineker exclamó: «¡700 goles, equivalente a 35 goles por año durante 20 años! Es ridículo». Morgan dijo: «Puedes burlarte de él, renunciar a él o decir que debería retirarse. Pero él siempre te hace quedar como un estúpido. CABRA ( mejor de la historia).» En 2022, el criticado Ronaldo ha marcado 12 goles con el club, solo uno menos que Messi.

Cristiano Ronaldo también ocupa el primer lugar en la lista de goleadores de todos los tiempos. Contando los goles de la selección, Cristiano Ronaldo ha marcado 817 goles en su carrera, la más alta de la historia, Bikan (805 goles) ocupa el segundo lugar y Messi el tercero con 781 goles.

El tiempo es algo mágico. Hace 20 años, el 7 de octubre de 2002, Ronaldo, de 17 años, marcó su primer gol con el club. En ese momento, se estima que él mismo no habría pensado que le esperaba un currículum legendario para escribir. En los últimos 20 años, Ronaldo nos ha traído mucha alegría y emoción. Gracias, Cristiano Ronaldo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *