Modric dijo: «Hemos hecho mucho por el fútbol»

Modric apareció en la ronda de presa de Kiev en el último partido minero-Real Madrid. Se enfrenta al equipo de su buen amigo Darijo Srna. Ha sido el capitán de la selección nacional durante tantos años. Ahora, después de que se retira su camiseta No. 33 (es un minero) Extranjeros con más competencias), Shakthar’s sports director. El jugador a menudo croata es muy fuerte contra la FIFA (no me gusta ser anfitrión de la Copa del Mundo cada dos años) y defendió todo lo que hizo con el trío de Casemiro y Kroos.

-¿Cómo afrontas la vuelta a la competición?

-Sabemos que esta es una fiesta muy importante. Sobre todo por el último partido que perdimos en casa. No tenemos más margen de error. Tenemos que estar llenos de confianza, llenos de fuerza, hacer todo lo posible, jugar bien … En los últimos tres partidos no hemos alcanzado el mejor nivel, pero después del descanso estamos bien entrenados y hacemos un buen trabajo Prepararnos.

-¿Lo que hicieron usted, Casemiro y Kroos es equivalente a lo que hicieron Busquets, Xavi e Iniesta?

-Honestamente, no me gusta la comparación. Han hecho mucho por el club y la selección. También hemos hecho mucho por el Madrid. Prefiero que otros tengan opiniones. No me gusta la comparación.

-¿Debe Benzema ganar el Balón de Oro?

-Veamos … Hay algunos candidatos que pueden ganar. Para mí, Karim es uno de ellos. Espero que gane, porque su actuación este año y su carrera son lo que se merece. Especialmente en los últimos años. Siempre ha estado al más alto nivel. Finalmente ganó el campeonato de Francia, que es importante para estos premios. Espero haberlo ganado porque vale la pena.

-¿Es bueno albergar el Mundial cada dos años?

-No veo el significado de una vez cada dos años en el mundo. Es especial porque es cada cuatro, porque todo el mundo lo espera. No quiero verlo de vez en cuando, pero no nos preguntan demasiado. Intentan hacer cosas sin preguntarles a los jugadores y entrenadores. No lo vi, pero no sé qué pasará …

-¿Hay ganas de vengar a los mineros?

-Quieres hacer un gran partido y ganar porque es importante para nosotros. Como demostraron el año pasado, los mineros son un equipo muy fuerte. Nos espera un partido difícil, pero espero que haya un final diferente al de los dos anteriores.

-El centrocampista del Real Madrid ha sido criticado, ¿le molesta?

-Hay que aceptar y acostumbrarse a las críticas cuando se juega en el Madrid. Cuando ganas, todo es genial, y cuando ocurre el último juego, sientes sospechas. No nos importa demasiado, creemos en nosotros mismos. Creemos que volveremos al juego como de costumbre y al comienzo de la temporada. Debemos mantener la calma y trabajar, porque todavía tenemos margen de mejora.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *