¡Emocionante noche de fútbol! 2 gigantes volcados juntos, la cima de la Premier League se benefició del aire, y Mourinho entró en el top 4

Anoche y esta mañana terminaron muchos partidos de fútbol, ​​Juventus y Liverpool [replica camiseta Liverpool] dieron la vuelta, Manchester United consiguió su primera victoria liguera y Mourinho llevó a su equipo a los cuatro primeros. En la segunda ronda de la Serie A, Roma jugó contra Cremonese en casa. Smalling anotó el gol de la victoria para ayudar al equipo a ganar 1-0. La Juventus desafió a la Sampdoria y los gigantes de la Serie A empataron 0-0, lo que rompió la sorpresa y se perdió la victoria. El Manchester United se enfrentó al Liverpool en casa, y Ten Hag finalmente ganó el juego, superando a un fuerte enemigo 2-1 y llevándose los tres puntos. En la tabla de posiciones, el Liverpool, aspirante al título, sigue a 2 puntos, lo que también beneficia al Arsenal, el líder de la Premier League.

La Roma jugó contra caballos recién ascendidos, el equipo de Mourinho voló 27 pies y finalmente ganó. En el minuto 65 de la segunda mitad, la Roma abrió el marcador, Pellegrini sacó un tiro de esquina, Smalling cabeceó el gol, traspasó la puerta de Cremonese, ¡1-0! Con este gol, la Roma defendió la cancha local y el equipo de Mourinho inició una racha de 2 victorias consecutivas. En la puntuación posterior al partido, Pellegrini obtuvo los 8,5 puntos más altos. Como resultado, la Roma acumuló 6 puntos y ascendió al tercer lugar en la Serie A.

Juventus jugó contra Sampdoria en esta ronda, el equipo de Allegri tiene la ventaja de la posesión, pero lamentablemente nunca ha podido anotar. Vlahovich, Kostic y otros se sintieron miserables. Al final, el rival mantuvo limpia a la Juventus en el partido de ida y terminó la racha de 7 victorias consecutivas. En la puntuación posterior al partido, la Juventus anotó bajo en general, con Vlahovic solo anotando 5,5 puntos. Actualmente, en la clasificación, la Juventus se queda en 3 puntos, ocupando el noveno lugar.

camiseta Liverpool replica

En el foco de la Premier League, el Liverpool se enfrentó a domicilio al Manchester United.Klopp sufrió un golpe y finalmente perdió 1-2.Desde 2018, era la primera vez que perdía ante un rival en la liga. En esta campaña, los datos ofensivos del Liverpool fueron dominantes en general, la tasa de posesión del balón llegó al 70% y la proporción de tiros fue de 17 a 12. Todavía no lograron puntos en el camino y Salah fue difícil de anotar. Para el Manchester United, Sancho y Rashford explotaron, y los dos anotaron para ayudar al equipo a defender la cancha local.Ten Hag ganó la primera liga.

En la clasificación de la Premier League, el Manchester United acumuló 3 puntos, ascendiendo al puesto 14, finalmente escapó de la zona de descenso. El Liverpool lleva 3 jornadas sin ganar, y el equipo de Klopp tiene solo 2 puntos, y el Manchester United lo supera en el ranking. Tal resultado es sin duda una buena noticia para el Arsenal y el Manchester City, el Liverpool vuelve a dar un vuelco y cada vez será más difícil competir por el campeonato. En la actualidad, el Arsenal ocupa el primer puesto, superando al Manchester City, Tottenham y otros equipos, ¡y se ha convertido en favorito para el campeonato!La Copa del Mundo está a punto de comenzar, ¿todavía están buscando una tienda de replicas de futbol, ​​queridos fanáticos? ¡En nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, compra una camiseta de tu equipo favorito y anímalo! Nuestra tienda está llena de sorpresas, en nuestra tienda verás la diferencia entre nosotros y otras tiendas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *