El genio del centro del campo Emperador Estrella fue abandonado por 4 entrenadores del Barcelona seguidos, pero estaba tan confiado que no quería dejar el equipo

Tras la toma de posesión de Xavi, el Barcelona fue poco a poco por el buen camino, en la actualidad, tras 21 jornadas de LaLiga, el Barcelona acumula 9 victorias, 8 empates y 4 derrotas con 35 puntos, ocupando temporalmente el quinto puesto de LaLiga. Aunque el título de La Liga es básicamente imposible, todavía hay una gran esperanza de clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada.

En la posición de mediocampo, a Harvey le gusta entrenar a los jóvenes jugadores del Barcelona, ​​y el centrocampista Garvey, de 17 años, es aún más querido por él, y juega la posición principal en casi todos los partidos. Por el contrario, el genio del mediocampo y estrella demoníaca de 22 años, Puic, ha sido desairado gradualmente por Harvey. Recientemente, Harvey lo ha excluido por completo del sistema táctico, y es difícil tener la oportunidad de jugar.

En los inicios del mandato de Xavi, Puic ganó muchos partidos, además de salir desde el banquillo, también ganó dos partidos como titular, uno contra el Mallorca en la 19ª jornada de la Liga y la Copa del Rey contra el Linares. Pero en los siguientes partidos, Puic fue completamente abandonado por Xavi, nunca tuvo la oportunidad de volver a jugar y se convirtió en un marginal del Barcelona. En ocasiones, Xavi incluso preferiría utilizar a Álvaro Sanz, centrocampista del Barcelona B, antes que a él. Muestra la desconfianza de Harvey hacia él.

comprar camisetas de futbol Barcelona

De hecho, todos los que tienen discernimiento saben que cuando Harvey se hizo cargo de Barcelona por primera vez, todavía planeaba concentrarse en entrenar a Puic, de lo contrario, no tendría la oportunidad de comenzar dos veces seguidas. Es una pena que Harvey le diera una oportunidad, pero no mostró un buen desempeño para demostrar su valía, por lo que finalmente Harvey perdió la paciencia con él. Además, a juzgar por su desempeño en la cancha, además de su excelente regate, todos los indicadores de datos son muy promedio, junto con su baja estatura y extremadamente delgado, sin capacidad de confrontación, por lo que Harvey lo abandonó. No es sorprendente usarlo.

De hecho, no solo Xavi, sino los tres antecesores de Xavi, Koeman, Valverde y Setién, también desconfían mucho de Puic. Puic ha sido abandonado por 4 entrenadores del Barcelona 【comprar camisetas de futbol Barcelona 2022】 seguidos y parece que le es difícil tener un futuro brillante en Barcelona. Las estadísticas muestran que esta temporada, tras 21 jornadas de LaLiga, sólo ha hecho una titularidad.

Pero lo extraño es que aún en una situación tan embarazosa y sin esperanza a la vista, Puic aún se resiste a dejar el Barcelona, ​​todavía espera continuar su carrera en Barcelona y cree que logrará grandes cosas. Es la confianza de la afición. Recientemente, se dice que la Serie A AC Milan está más interesada en él, me pregunto si reconsiderará su futuro.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *