Werner bombardeó al antiguo propietario: Descontento en el Chelsea, la táctica de Tuchel no es buena

Werner, que acaba de salir del Chelsea, «disparó» al antiguo dueño. En una entrevista, Werner dijo que no estaba contento con el Chelsea y dijo que las tácticas de Tuchel no eran adecuadas para él. Durante su paso por el Chelsea, Werner disputó 89 partidos y marcó 23 goles.

En el verano de 2020, el Chelsea gastó 53 millones de euros para fichar a Werner. En las últimas dos temporadas, el desempeño de Werner en el Chelsea (camiseta Chelsea replica) fue generalmente insatisfactorio. Uno de sus puntos más criticados fue que su capacidad para aprovechar las oportunidades era demasiado débil y desperdició muchas oportunidades excelentes en el juego. Los fanáticos lo apodaron «avión de reconocimiento». . El 10 de agosto, Werner regresó a Werner por una tarifa de transferencia de 20 millones de euros.

Bajo Tuchel, Werner jugó muy poco y su confianza tocó fondo. Después de que Sterling se uniera a Chelsea, Werner sabía que tenía que irse. A pesar del interés del United en él, Werner finalmente optó por regresar a Leipzig. En RB Leipzig, Werner jugó 159 apariciones y marcó goles 95. La eficiencia es muy alta y es un marcado contraste con el período Chelsea.

camisetas futbol Chelsea

Werner dijo: «Para mí, divertirme es lo más importante. Por supuesto, también tuve un gran éxito en Chelsea, pero perdí mi alegría en las etapas posteriores porque no pude tener un tiempo de juego constante. En mi opinión, vamos «La táctica del entrenador (Tuchel) no me encajaba perfectamente. Me dio la determinación para dar un nuevo paso. A esta edad, tengo que jugar tantos partidos como sea posible».

«Chelsea siempre será un club especial en mi corazón. Continuaré manteniéndome en contacto con la mayoría de los jugadores en el equipo de Chelsea». Werner no mencionó a Tuchel por su nombre. Después de que Werner dejó el equipo, Tuchel está buscando activamente un nuevo delantero, y muchos nombres dijeron hoy que Chelsea está cerca de fichar a Aubameyang.

Volviendo al debut de Leipzig, Werner anotó un gol y mostró un buen estado. Dijo que su regreso a Leipzig no es un paso atrás, y su objetivo más importante ahora es tener la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo.Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es y podrás ver noticias de fútbol en la página de inicio. Nuestra tienda tiene una variedad de camisetas para la nueva temporada, preste atención a nuestra tienda. ¡No te pierdas los descuentos ocasionales en camisetas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *