¡Vergonzoso! Maguire llevó al equipo por el lado equivocado Aficionados del Manchester United: miren a nuestro capitán

Manchester United perdió 2-1 en casa ante Brighton en la primera ronda de la Premier League de la nueva temporada. Y el capitán del Manchester United, Maguire, también cometió un error de bajo nivel. Tomó el lado equivocado cuando sacó al equipo del túnel antes del partido. Fue De Gea quien le recordó a Maguire que lo corrigiera.

El partido se llevó a cabo en el estadio local del Manchester United, Old Trafford. Como capitán del Manchester United, Maguire llevó a todo el equipo al lado derecho del túnel de jugadores antes del partido. Pero luego, el portero del Manchester United, De Gea, le recordó a Maguire que el Manchester United, como equipo local, debería pararse en el lado izquierdo del túnel de jugadores, y Maguire se quedó en blanco después de escuchar las palabras de De Gea.

Entonces De Gea volvió a recordar, y se acercó al otro lado. Entonces Maguire reaccionó y caminó hacia el lado izquierdo del túnel de jugadores para pedirles a los jugadores de Brighton que cambiaran de lado. Después de eso, todo el equipo del Manchester United (camiseta Manchester United replica) y todo el equipo de Brighton cambiaron sus posiciones de pie y luego salieron del estadio para aparecer. El video provocó el ridículo después de que se publicó en línea, y un fanático dijo: «Mira a nuestro capitán. Este es el estado de este club».

camisetas futbol Manchester United

Sin embargo, The Post también señaló que Maguire cometió errores por una razón. El entrenador del New Manchester United, Ten Hag, quien asumió el cargo esta temporada, solicitó cambiar la posición del banquillo del equipo local y visitante en Old Trafford, para que el banquillo del equipo local pueda estar más cerca de la mitad de calentamiento previa al partido del equipo local. -tiempo, pero también más cerca del Manchester United acérrimos Stretford stand donde se reúnen los aficionados. Después de que los equipos local y visitante intercambien posiciones en el banquillo, las posiciones ocupadas por los jugadores del equipo local y visitante en el túnel de jugadores también deben intercambiarse. Pero Maguire se olvidó de eso antes del juego y aún se mantuvo del lado del hábito de la temporada pasada, que cometió un error de bajo nivel.

El capitán del Manchester United, Gary Neville, ha cometido errores similares en el pasado.Antes del derbi del Manchester United contra el Manchester City en 2002, Gary Neville también llevó al equipo al lado equivocado del túnel de jugadores. En ese momento, el legendario portero del Manchester United, Schmeichel, se había unido al Manchester City, después de que Schmeichel les recordara a sus ex compañeros que Gary Neville llevó al equipo al lado derecho.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas sorpresas calientes en él, y hay otras sorpresas esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *