¡Cruel, rechazado por 9 gigantes! Ronaldo no tiene más remedio que regresar al Manchester United, el recorte salarial + el reemplazo pueden ser perdonados

En la actualidad, el gran cambio en los asuntos de Cristiano Ronaldo ha ocurrido de repente. Originalmente pensé que Cristiano Ronaldo estaba decidido a no regresar al Manchester United al final. Pero ahora parece que por fin ha descubierto la crueldad de la realidad, ningún equipo gigante le ha hecho llegar una oferta y solo puede plantearse volver al Manchester United para jugar.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

En la actualidad, Ronaldo ha tomado su propio jet privado para volar directamente de Madrid a Manchester, luego de regresar al equipo Manchester United. Cristiano Ronaldo también mantuvo conversaciones directas con ejecutivos de Ten Hag y Manchester United. El significado de este encuentro no puede ser más claro, después de que Ronaldo fuera rechazado por los nueve gigantes, no tenía adónde ir. Ahora es la mejor manera de encontrar a los ejecutivos de Teng Shuai y Manchester United para admitir sus errores y pedir perdón.

replica camiseta Manchester United

Cristiano Ronaldo ha sido claramente rechazado por nueve grandes colosos, Manchester City, Chelsea, Bayern, París, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, ​​Juventus y Liverpool. También se le llama el programa más extraño de esta ventana de transferencia. En la actualidad, el Manchester United también tiene capital para ser duro, porque Martial, Rashford, Sancho y otros jóvenes se desempeñaron muy bien en el partido de preparación. Tras la ausencia de Cristiano Ronaldo en el equipo, el ritmo ofensivo también fue mucho más fluido.

Ahora que Ronaldo quiere volver, no es cuestión de palabras casuales. Cristiano Ronaldo tiene que aceptar el acuerdo de que el Manchester United <replicas camisetas futbol Manchester United 2022> se perdió la Champions League con un recorte salarial del 25%, y tiene que aceptar el estatus de banco antes de que Ten Hag lo reconozca. Después de todo, tanto Rangnick como Sochaux querían poner a Ronaldo en el banquillo la temporada pasada, pero Ronaldo provocó conflictos repetidamente, lo que provocó que el plan del equipo no se ejecutara con normalidad. Ahora Ten Hag debe ser garantizado por Ronaldo antes de que se atreva a usar a la ex superestrella. Debo decir que Cristiano Ronaldo obligó al palacio a dejar el equipo esta vez, perdió por completo su valor y vio la crueldad del fútbol.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *