¡El Chelsea anunció oficialmente la renovación del capitán de 33 años por 2 años! El Barcelona no consiguió perseguir un verano

El 5 de agosto, hora de Beijing, Chelsea anunció oficialmente una extensión de contrato por dos años con el capitán Azpilicueta hasta que expire el nuevo contrato en 2024. Este verano, el Barcelona ha estado trabajando duro para presentar al internacional español, pero finalmente fracasó. Desde que se unió al Chelsea en 2012, Azpilicueta ha jugado en el Chelsea durante 10 años y es el líder defensivo del equipo.

El contrato de Azpilicueta con el Chelsea (replicas camisetas futbol Chelsea 2022) expiraba este verano, pero su contrato se prorrogó automáticamente por 12 meses al final de la temporada pasada debido a la activación de una cláusula relacionada con la apariencia. En los últimos dos meses, la mayoría de los medios en el Reino Unido y España creen que Azpilicueta se unirá al Barcelona. El Barcelona ha negociado con el Chelsea y los jugadores. El propio Azpilicueta también quiere volver a España. Patear la pelota.

Sin embargo, el nuevo dueño del Chelsea, Burleigh, es muy fuerte, se negó rotundamente a vender al capitán del equipo y cree que el liderazgo y la influencia de Azpilicueta son muy grandes. Después de perder a Rudiger y Christensen sucesivamente, el Chelsea se resiste a dejar ir a otro defensor. Además, la relación entre Chelsea y Barcelona ha estado muy tensa últimamente, lo que puede ser una de las razones por las que Burley se resiste a vender.

replica camiseta Chelsea

En los últimos 10 años, Azpilicueta ha jugado 472 veces para el Chelsea, lo que ha llevado al equipo a ganar numerosos títulos, como la Liga de Campeones, la Premier League, la Europa League, la Copa Mundial de Clubes y otros títulos. A finales de este mes, tendrá 33 años. Aunque su forma física ha disminuido, Azpilicueta sigue teniendo un papel importante en el sistema táctico de Tuchel. La característica más importante de Azpilicueta es que tiene una gran capacidad y puede jugar en múltiples posiciones, es el tipo de jugador que le gusta mucho al entrenador. Mourinho dijo una vez de él: «Dame 11 Azpilicuetas y puedo ganarlo todo».

Tras renovar su contrato, Azpilicueta dijo: «Esta es mi casa y estoy muy feliz de extender mi tiempo en el Chelsea. Han pasado 10 años y siento un verdadero amor aquí. Estoy emocionado con el plan. Quiero decirle a los ejecutivos, gracias por darme la oportunidad. Estoy muy orgulloso de seguir capitaneando este equipo».

Boss Burley dijo: «Estamos encantados de que Azpilicueta esté en el Chelsea durante al menos dos años más. Estamos encantados de que nuestro capitán haya demostrado una vez más su compromiso y liderazgo ejemplares. Todavía tenemos mucho por hacer. Hagámoslo juntos». «Consigue equipaciones para los partidos del Mundial siguiendo nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es. Nuestra tienda contiene una amplia gama de camiseta de futbol. Los fanáticos no han preparado una sorpresa especial en él, ¡tienes que descubrirlo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *