¡El Barcelona anunció oficialmente que Lewandowski se ha unido oficialmente! La tarifa de transferencia es de 50 millones de euros y la sanción es de 500 millones

El 20 de julio, hora de Beijing, Barcelona anunció oficialmente que el delantero polaco Lewandowski pasó el examen médico y firmó oficialmente para unirse a Barcelona.La tarifa de transferencia es de 45 millones de euros + 5 millones flotantes, el contrato es de 4 años y el daño liquidado es de 500 millones de euros

El pasado sábado, el Barcelona (replicas camisetas futbol Barcelona 2022) había anunciado que había llegado a un principio de acuerdo con el Bayern sobre el traspaso y que Lewandowski firmaría oficialmente el contrato tras un reconocimiento médico. El lunes, Lewandowski voló a Miami, Estados Unidos, para unirse al equipo de Barcelona que jugaba allí un partido de preparación. Luego, Lewandowski pasó el reconocimiento médico de rutina dispuesto por el Barcelona y firmó oficialmente un contrato con el Barcelona. Previamente, el medio desveló que el Barcelona pagó una tarifa fija de 45 millones de euros por Lewandowski, más un bono flotante de hasta 5 millones de euros. Lewandowski firmó un contrato de 4 años con el Barcelona, ​​y su salario anual después de impuestos en Barcelona es de unos 9 millones de euros.

Lewandowski, de 33 años, es un delantero centro polaco que jugó para el Dortmund de 2010 a 2014 antes de unirse al Bayern en el verano de 2014. Lewandowski ha ganado un total de 10 títulos de la Bundesliga, incluidos 2 para el Dortmund y 8 para el Bayern. Marcó 344 goles en 375 apariciones con el Bayern en todas las competiciones y ayudó al Bayern a ganar seis títulos en la temporada 2019-20. Lewandowski ha ganado la Bota de Oro de la Bundesliga 7 veces, de las cuales marcó 41 goles en la Bundesliga en la temporada 2020-21, superando a Gerd Muller para crear un nuevo récord de más goles marcados en una sola temporada en la Bundesliga.En nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es te sentirás renovado y a diferencia de otras tiendas tenemos un catálogo fuerte. También puede averiguar qué sorpresas especiales tenemos reservadas para nuestros fans. Date prisa y compra tu favorito en nuestra tienda, recomendamos a los fans que compren varias piezas, puedes disfrutar del envío gratis en nuestra tienda desde 99€, ¡y llévate uno para tus amigos o familiares!

camisetas futbol Barcelona

Lewandowski dijo: «Quiero jugar en una liga diferente fuera de la Bundesliga. Ha pasado mucho tiempo desde que tomé esta decisión, pero debo enfatizar que fue la decisión más difícil de mi vida. Mi hija Clara nacerá el próximo año. Ir a la escuela, tenemos que tomar una decisión, si no empezamos una nueva vida ahora, entonces nunca será posible, esta es una oportunidad única en la vida, sé que voy a tener 34 años. , pero sigo siendo fuerte física y mentalmente, y el Barcelona lo ve. No sé qué pasará después de eso, pero incluso en 2026 no necesariamente terminaré mi carrera, quiero seguir jugando en la máxima categoría. durante muchos años.»

La relación entre Lewandowski y el Bayern se ha tensado este verano por las fuertes intenciones de fichaje. «He tenido ocho años maravillosos aquí, así que espero que podamos olvidar lo que pasó en las últimas semanas. Ambos lados han hecho cosas innecesarias, pero lo más importante es lo que hemos logrado juntos, títulos, victorias». También me gustaría agradecer a los fanáticos del Bayern, incluso en mi última semana en el Bayern, cuando hubo muchos rumores y problemas, me apoyaron y entendieron mi decisión. Creo que ahora tanto el Bayern como yo estamos satisfechos, el Bayern tiene mucho de dinero y me puedo ir a Barcelona».

Lewandowski se unió al equipo de Barcelona en los Estados Unidos y puede participar en el partido de preparación de pretemporada entre Barcelona y Real Madrid el 24 de julio. Tras la llegada de Lewandowski, el Barcelona ya tiene en primera línea a Lewandowski, Aubameyang, Dembele, Fati, Rafinha, Ferran Torres, Braithwaite, Depay y muchos otros jugadores… Demasiado intensos, y algunos de ellos pueden dejar el equipo este verano.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *