¡Diez movimientos rechazados! De Jong se negó a fichar por el Manchester United, el Liverpool golpeó a Garvey con 50 millones de euros

Una de las tareas clave de la reconstrucción del Manchester United este verano es sacar a De Jong del Barcelona. La marcha de De Jong también es clave para la reconstrucción del Barcelona. El Barça ahora tiene problemas de liquidez y De Jong es uno de los pocos jugadores del Mesozoico que puede vender a un precio alto. Pero según Oriol Domenech, De Jong ha rechazado la oferta del Manchester United.

Ten Hag ha estado en contacto con De Jong varias veces desde que se confirmó su fichaje por el Manchester United. Los dos tuvieron una experiencia de cooperación muy ideal en la era Ajax, y Ten Hag llamó directamente para invitar a De Jong a unirse. De Jong se mostró muy conmovido por esto, pero expresó su renuencia a unirse al Manchester United porque el Manchester United no se clasificará para la Liga de Campeones la próxima temporada. De Jong solo quiere jugar en un equipo que pueda jugar la Champions League si quiere irse del Barcelona 【camisetas futbol Barcelona】.

Según «World Sports News», la próxima parada de De Jong puede ser el Bayern o el Manchester City. Estos dos equipos pueden cumplir con los requisitos económicos del Barcelona, ​​y Lewandowski y el asiento B también son jugadores que el Barcelona quiere conseguir. Si el Barcelona intercambia a De Jong con uno de los equipos, es probable que implique un intercambio de jugadores.

camiseta Barcelona replica

En el centro del campo del Barcelona, ​​Garvey fue el mayor descubrimiento de la temporada. El contrato de Garvey expirará en el verano de 2023, y no ha podido llegar a una extensión con el Barcelona. Según el informe «Daily Sports», el Liverpool está dispuesto a pagar 50 millones de euros para comprar la cláusula de rescisión de Garvey, pero el propio Garvey solo quiere quedarse en Barcelona. Laporta ha criticado públicamente al agente de Garvey, que presionó al Barcelona con múltiples ofertas. En opinión de la alta dirección del Barcelona, ​​los nuevos jugadores de La Masia no deberían permitir que sus agentes amenacen al club de esta manera.

En este verano, Barcelona está obligada a realizar una gran limpieza. Según informa «Aspen», Xavi ha dicho a cinco jugadores que busquen una salida. Los cinco jugadores son Phuket, Mingeza, Umtiti, Langley y Braithwaite. Si Depay, Durst, De Jong, Adama Traore, Alves y otros pueden permanecer en el equipo está directamente relacionado con la situación financiera.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas sorpresas calientes en él, y hay otras sorpresas esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *