¡Que 2 persigan más de 3 tradiciones! El súper revés y el descenso del Everton tuvieron éxito

A las 2:45 a. m. hora de Beijing de hoy, la ronda 33 de la Premier League jugó un partido de recuperación. Después de estar dos goles por detrás, el Everton revirtió al Crystal Palace 3-2 en casa y completó la tarea de descenso una ronda antes de lo previsto.

A los 21 minutos, Crystal Palace abrió el marcador. Eze hizo un tiro libre desde la izquierda y Matta saltó alto en el medio para anotar de cabeza.

A los 36 minutos, Crystal Palace lideraba por dos goles. El centro de Matta desde la izquierda causó confusión y Ayew bloqueó el balón en la red desde corta distancia frente a la portería.

En la segunda mitad, Everton 《replicas camisetas futbol Everton 2022》 lanzó una remontada Jedi y revirtió con éxito. En el minuto 54, Everton envió un tiro libre al área trasera, Holgate hizo el balón y Keane expulsó el empeine de su pie izquierdo desde el lado derecho del área penal y anotó.

Richarlison empató para el Everton a los 75 minutos. En el tumulto en el lado izquierdo del área penal, Richarlison barrió con el pie izquierdo desde un pequeño ángulo, y el balón se refractó ligeramente y voló hacia la esquina más alejada.

camisetas futbol Everton

A los 85 minutos, el Everton revirtió la tradición. Gray hizo un tiro libre de 45 grados desde la derecha y Lewin saltó alto en el medio para anotar un cabezazo. Después de que Lewin anotó, el entrenador del Everton, Lampard, lanzó los puños y rugió con gran emoción, y una gran cantidad de fanáticos del Everton llegaron al estadio con anticipación para celebrar la victoria.

Este revés 3-2 hizo que el Everton evitara con éxito el descenso una ronda antes de lo previsto. En la batalla por el descenso de la Premier League, Watford y Norwich descendieron temprano. El último puesto de descenso será entre Burnley y Leeds United. Ambos equipos anotaron 35 puntos, con Burnley liderando con 20 goles de diferencia. En la ronda final, Burnley jugará contra Newcastle en casa y Leeds jugará contra Brentford.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolreplica.es ¡Hay muchas sorpresas calientes en él, y hay otras sorpresas esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *