¡El presidente del Manchester United vino a comprar a De Jong todavía sin avances! El Barcelona pide bajada de sueldo o baja, De Jong se niega a ceder

El Manchester United venció al Liverpool 4-0 en el partido de preparación, pero la marcha en el mercado de fichajes aún no es satisfactoria. El acuerdo por el mediocampista holandés Frenkie de Jong se estancó a pesar de que el nuevo presidente del club, Richard Arnold, se dirige a Barcelona. Barcelona trató de obligar a De Jong a aceptar un recorte salarial o a irse, pero este último se negó a ceder.En www.camisetasfutbolreplica.es encontrarás tus réplicas de camisetas favoritas. Vendemos camisetas que incluyen La Liga, Bundesliga, Ligue 1, Premier League, Serie A y selecciones nacionales en línea. Compra una camiseta de tu equipo favorito que puedas mostrar a tus amigos o familiares y muestra tu estilo único.

Se informa que las negociaciones de la tarifa de transferencia del Manchester United y el Barcelona tienen solo un último punto de desacuerdo. Los Red Devils están dispuestos a pagar un total de 85 millones de euros (72 millones de libras esterlinas) por De Jong, de los cuales 65 millones de euros (56 millones de libras esterlinas) es una cantidad fija. Ahora bien, la única diferencia entre las dos partes es que no se ha negociado la estructura de pago del bono flotante. Sin embargo, el experto en transferencias italiano Fabrizio Romano reveló que el Manchester United y el Barcelona habían llegado a un acuerdo sobre la tarifa total de la transferencia ya en junio.

Sin embargo, De Jong, de 25 años, no accedió al traspaso. Aunque De Jong es el objetivo número uno de Ten Hag en la ventana de fichajes de verano y no descarta fichar por el Manchester United, su primera opción siempre ha sido quedarse en el Barcelona. Solo por problemas económicos, el Barcelona quiere obligar al holandés a marcharse.

El «World Sport» de España dijo que el Barcelona le propuso a De Jong que si quiere quedarse, debe reducir su salario anual de 20 millones de euros. Los directivos del Barcelona destacaron a De Jong que la venta de él fue puramente económica y el entrenador Xavi lo consideró un jugador importante en el equipo. Cuando De Jong volvió, Xavi le dio un cálido abrazo.

camiseta Barcelona replica

Más temprano, «Marca» reveló que el salario total y el bono de De Jong en los próximos cuatro años ascenderá a 88,58 millones de euros. Debido al impacto de la epidemia anterior, los jugadores del Barcelona 《replicas camisetas futbol Barcelona 2022》 acordaron posponer el salario y el Barcelona todavía le debe mucho a De Jong. La temporada pasada, el salario anual de De Jong fue de 9 millones de euros, la nueva temporada será de 21 millones de euros y la temporada 2023/24 alcanzará los 27,7 millones de euros.

Por eso, el Barcelona pidió a De Jong que sacrificara parte de sus ingresos. Si no se puede aceptar un recorte salarial, el club quiere que acepte mudarse al Manchester United. De Jong no estaba contento con esto, y él y su agente Ali Dulson se negaron a comprometerse. Romano dijo que De Jong le ha dicho al Manchester United y al Barcelona que no tiene intención de irse del Camp Nou y que no aceptará una rebaja salarial.

Esta semana, De Jong se ha sumado a las filas del campo de entrenamiento del Barcelona. Manchester United y Barcelona esperan resolver esta farsa antes del viernes, pero la situación de desarrollo actual no parece optimista, porque De Jong está decidido a controlar su destino por sí mismo, no por los dos Debido a las limitaciones del club, su agitación de transferencia puede durar más. El experto en transferencias de la Premier League, Dean Jones, dijo que el resultado final para el Manchester United es fichar a De Jong antes de que comience la Premier League a principios de agosto. «Es una carrera contrarreloj para el Manchester United conseguir a De Jong en este momento. Creo que estaban asustados por los rumores de que el Chelsea se iba a cortar la barba y Arnold realmente quería que De Jong fuera el hombre del Manchester United en el comienzo de la temporada. jugador».

El Manchester United espera completar esta semana el fichaje del agente libre Eriksen y enviarlo a Oceanía para incorporarse al segundo entrenamiento de pretemporada.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *