Los jugadores del Real Madrid interpretan los motivos del éxito: Creemos que es muy importante ganar a Anshuai

Con la marcha de Zidane, Ramos y Varane, el Real Madrid 【replicas camisetas futbol Real Madrid 2022】 aún consiguió el doblete esta temporada.

Kroos y Alaba esperan dar una idea del éxito del equipo.

«Ganar la Liga de Campeones siempre es difícil y, a menudo, dramático. Tal vez este año fue especialmente dramático, pero para mí, cinco trofeos de la Liga de Campeones tienen el mismo valor. Pero si soy honesto, tal vez soy yo». menos esperada de las cinco Champions que ganaría».

Sobre la cuestión de cuándo el centrocampista de Ceremony 3 terminará su dominio, Kroos dijo: «Lo siento, no va a terminar, en serio, por supuesto que queremos seguir jugando a este nivel».

“Cada uno sabe lo que los demás pueden y no pueden hacer. Nos ayuda, sobre todo en los partidos importantes, estamos acostumbrados. Tenemos dos jóvenes en nuestro equipo esta temporada, Valverde y Karen. Mavinga, definitivamente nos dieron un empujón , tanto de titular como saliendo desde el banquillo».

camisetas futbol Real Madrid

«Es muy importante, y se volverá más importante. Porque en algún momento, tendrán que reemplazarnos por completo».

En cuanto al éxito del equipo, Alaba explicó: «Hay muchos factores que afectan el logo del equipo, la mentalidad, etc. Somos un equipo con buenos jugadores, pero también un equipo que siempre cree que puede ganar».

“Hacemos todo lo posible para ganar. El Real Madrid ha demostrado una y otra vez en el pasado su deseo de triunfar. Ahora yo también. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo”.

Alaba también elogió a Courtois: «Lo que ha hecho Courtois es increíble, lo ha hecho toda la temporada, nos ha salvado muchas veces».

Además, tanto Alaba como Kroos están de acuerdo con la aportación de Anshuai. «Carlo fue un entrenador excepcional. Estuvo increíblemente tranquilo y se lo transmitió al equipo», dijo Kroos.

«En el fútbol, ​​rara vez se ve su tranquilidad, y también nos influyó».El partido de fútbol aún no ha terminado, visita www.camisetasfutbolreplica.es, compra las camisetas de los equipos que apoyas y anímalos!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *