¡94 segundos para romper el gol! Tintín refresca la historia de la Champions League

El Manchester City venció esta mañana 4-3 al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. De Bruyne hizo un pase y disparó en el juego, y tomó la delantera al anotar solo 94 segundos después de la apertura, creando el gol más rápido en la historia de las semifinales de la Liga de Campeones.

De Bruyne anotó en menos de 2 minutos al comienzo del partido. En ese momento, Mahrez tomó el balón desde la derecha y luego cortó adentro y luego pasó el balón al área de penalti.De Bruyne de repente se conectó y se pegó a la portería para ayudar al Manchester City (comprar camisetas de futbol Manchester City 2022) a ganar 1-0. De Bruyne ha marcado 12 goles en la Liga de Campeones en su carrera, incluidos 9 goles en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones, y está empatado con Agüero como máximo goleador en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones del Manchester City.

Según las estadísticas del «Post», el partido se disputó apenas 94 segundos cuando De Bruyne anotó, lo que constituye el gol más rápido en la historia de las semifinales de la Champions League. Al mismo tiempo, este también es el gol más rápido en la Liga de Campeones en la historia del Manchester City. Anteriormente, el gol más rápido en la historia del Manchester City ocurrió en la fase de grupos de la Liga de Campeones en septiembre de 2017. El Manchester City derrotó al Feyenoord 4-0 como visitante. Gol tras los primeros 95 segundos.

camisetas futbol Manchester City

Además de este gol, De Bruyne también creó amenazas muchas veces en el juego. En el minuto 11, De Bruyne envió el balón al área penal desde la izquierda. Este preciso pase desgarró toda la línea de defensa del Real Madrid. Luego, Jesús detuvo el balón y giró para disparar. ¡Manchester City amplió el marcador a 2-0! Con un pase y un tiro, De Bruyne anotó 7 goles y 5 asistencias para el Manchester City en los últimos 10 juegos. En el momento crítico en que el Manchester City logró el doblete de la Premier League y la Champions League esta temporada, la destacada actuación de De Bruyne le dio al equipo mucho. Gran ayuda.

En el minuto 6, De Bruyne envió un pase directo para encontrar a Jesús entre los dos defensores. Desafortunadamente, Jesús detuvo el balón con el talón y desaprovechó la oportunidad. En el minuto 29, De Bruyne envió un pase oblicuo para esquivar al defensa del Real Madrid Carvajal. Foden tuvo una oportunidad con una sola mano en el lado izquierdo del área penal, pero su disparo finalmente falló. Si sus compañeros son más capaces de aprovechar las oportunidades, quizás aumenten las asistencias de De Bruyne.

El «Manchester Evening News» le dio a De Bruyne la puntuación más alta del equipo de 9 puntos después del partido: «Marcó el primer gol, ayudó al segundo gol y se desempeñó bien durante todo el juego». Y el «Mirror» dijo: «De Bruyne Es el motor del City, marca la diferencia en el centro del campo. De Bruyne jugó la final de la Champions League la pasada temporada lesionado y acabó perdiendo, pero parece con las mismas ganas que nunca de volver a conseguir la final. Oportunidad. El centro del campo del Real Madrid puede solo se sorprenderá cuando domine el campo».Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *