¡10 en 8! La fase de grupos de la America’s Cup es aún más insípida

Sin duda, el verano de 2021 es feliz para los aficionados al fútbol. Los dos grandes eventos de la Copa de Europa y la Copa América se celebraron al mismo tiempo. Cristiano Ronaldo y Messi se enfrentaron. ¡Los fanáticos pueden «ver la adicción al fútbol» de una vez! Pero a medida que avanza la competición, descubrirá que la popularidad de la America’s Cup obviamente no es tan buena como la de la Copa de Europa, y el grado de emoción de la Copa de Europa también está disminuyendo. El deterioro de la calidad de los dos grandes eventos está relacionado con la reforma del sistema de competencia.

Desde la última edición, el número de equipos participantes en la Copa de Europa ha aumentado de 16 a 24. De acuerdo con el cronograma, además del avance directo de los dos primeros grupos, los 4 grupos con mejor desempeño de los 6 grupos también pueden avanzar a las rondas eliminatorias. El año pasado, la selección portuguesa avanzó a octavos de final por tres veces consecutivas, lo que fue una sorpresa. En esta Copa de Europa, 3 puntos también tienen la oportunidad de avanzar al top 16. El relajado entorno de clasificación impide que muchos equipos fuertes den lo mejor de sí en la fase de grupos.

El ambiente de clasificación para la Copa de Europa ya es bastante relajado. ¡No esperaba que la fase de grupos de la Copa América fuera aún más «insípida»! La Copa América de este año, solo participaron 10 equipos, divididos en dos grupos. En la fase de grupos, la America’s Cup eliminó solo a 2 equipos, es decir, ¡»10 de 8″! En este caso, la America’s Cup incluso solo necesita 2 puntos para asegurar el ascenso al top 8.

Tomemos como ejemplo este Grupo A de la Copa América, Argentina [camisetas de futbol Argentina] ha anotado 7 puntos en los primeros 3 partidos y se ha asegurado de clasificar con anticipación. En el mismo grupo, Uruguay solo anotó 1 punto en los primeros 2 juegos, y Bolivia perdió todo en 2 juegos. A continuación, Bolivia enfrentará a Uruguay y Argentina. Si Bolivia empata con Uruguay y pierde con Argentina, entonces Uruguay eventualmente avanzará al top 8 de la Copa América con una puntuación de 2 puntos. Comparado con el avance de tres puntos en la Copa de Europa, ¿el avance de dos puntos en los 4 juegos de la America’s Cup es más escandaloso?

Debido a que no hay presión para clasificar, muchos juegos de la America’s Cup son muy utilitarios. Tomemos el partido de hoy entre Argentina y Paraguay. Después de que Argentina marque un gol, recibirá el oro y se retirará, ya sea por tasa de posesión (43% -57%), número de tiros (8-10), saques de esquina (2-9), Totalmente rezagado con respecto al oponente. Al final del juego, Argentina ganó el balón y no estaba dispuesto a organizar un ataque, pero llevó el balón a la banda y esperó a que el jugador paraguayo saliera para cometer una falta. La actitud negativa del jugador llevó directamente a la falta de goles en esta Copa América. A excepción del anfitrión Brasil, pocos equipos promedian más de un gol por partido.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *