Entrando de nuevo en la final europea, el canoso Mourinho apretó los puños y lloró amargamente: ¡emocionado por la actuación de la Roma!

Con el gol de Abraham, la Roma venció 1-0 al Leicester City en casa y llegó a la final de la Copa de Europa con un marcador global de 2-1. Fue una victoria épica para Mourinho. Esa noche, Mourinho estableció un nuevo récord, convirtiéndose en el primer técnico de la historia en llegar a la final de la Champions League, Europa League y Europa League.

Antes de la Copa de Europa de esta temporada, Mourinho llevó a su equipo a cuatro finales europeas y las ganó todas. En la Copa de la UEFA 2002/03, Mourinho llevó al Oporto a vencer al Celtic por 3-2 para ganar el campeonato, que también es el famoso trabajo de Mourinho. En la temporada 03/04, Mourinho llevó al Oporto a derrotar por 3-0 al Mónaco en la final de la Champions League. Esta victoria ha convertido al loco en el reino del entrenador de primera línea.

En la temporada 09/10, Mourinho ganó la Champions League por segunda vez. En el Bernabéu, Mourinho llevó al Inter de Milán a una victoria por 2-0 sobre el Bayern y logró la triple corona. En la temporada 2016/17, Mourinho llevó al Manchester United a ganar la Europa League. En la final, el Manchester United venció al Ajax por 2-0, el último trofeo de peso pesado que los Red Devils han ganado hasta ahora.

camisetas futbol Roma

El ascenso de esta noche es la primera final europea de la Roma {camisetas futbol Roma} desde la temporada 90/91. La Roma llegó a la final de la Copa de la UEFA hace 31 años. En el momento en que sonó el pitido final, Mourinho, que estaba acostumbrado a ver grandes escenas, no pudo reprimir sus emociones, y el loco incluso derramó heroicas lágrimas al margen. «Me conmovió la actuación de la Roma», dijo Mourinho después del partido: «La victoria es siempre una victoria, y cada victoria es una recompensa al trabajo duro. Para la Roma, que siempre ha llenado las gradas de aficionados, pero no ha podido ganar el campeonato durante mucho tiempo. Más aún. No solo me represento a mí mismo, soy responsable ante los jugadores, los propietarios y los aficionados, y voy a seguir trabajando por su felicidad».

Mourinho también esperaba con ansias la final: «La historia de la Roma definitivamente está llena de dolor, no tenemos muchos campeonatos, tenemos muy pocos trofeos. Entonces es muy importante llegar a la final, esta es nuestra final. Nuestra final con el Feyenoord, la trascendencia es como la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool».Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *