Manchester City vuelve a lo más alto de la tabla 3-0

A las 3:00 a. m. del 21 de abril, hora de Beijing, en la jornada 30 de la temporada 2021/22 de la Premier League, el Manchester City recibirá al Brighton. Después de 90 minutos de feroz batalla, el Manchester City finalmente derrotó a Brighton por 3-0. Entre ellos, Mahrez primero anotó una volea en el minuto 53 para darle la ventaja al Manchester City, y luego ayudó a Foden con una volea en el minuto 65 para ampliar el marcador. Bernardo Silva anotó antes del final para sellar la victoria. Tras esta campaña, el Manchester City suma 24 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 32 partidos con 77 puntos, superando por 1 punto al Liverpool y volviendo a lo más alto.

Los dos equipos se han enfrentado en 20 partidos en la historia. El Manchester City 【comprar camisetas de futbol Manchester City 2022】 tiene 13 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Entre ellos, han jugado 9 veces en la Premier League. El Manchester City tiene una ventaja absoluta con 8 victorias y 1 derrota. , anotando 27 goles y recibiendo solo 6 goles. La única derrota llegó en la jornada 37 de la temporada pasada, cuando el Manchester City cayó 2-3 a domicilio ante el Brighton. Los dos equipos se enfrentaron en el partido de ida de la Premier League esta temporada, el Manchester City, que jugó fuera, venció al Brighton por 4-1.

En este juego, el compañero titular de Mahrez, Bernardo Silva, y Foden formaron la línea de ataque en el frente, con De Bruyne liderando el medio campo. Apenas 3 minutos después del inicio, el Manchester City ejecutó un tiro de esquina izquierdo y fue despejado por el defensa contrario. Mahrez falló una volea con la zurda desde el centro del área penal. En el minuto 12, Foden hizo un centro y Mahrez cabeceó el balón en el área penal.

En el minuto 25, Foden pasó el balón desde la izquierda y De Bruyne lanzó un tiro lejano desde el lado izquierdo del área penal ligeramente desviado. En el minuto 27, De Bruyne anotó el balón desde la parte superior del arco en el área penal. Bernardo Silva llevó el balón al área penal, y luego se balanceó continuamente para deshacerse de la defensa y esquivó el ángulo, y luego la izquierda. El tiro de pie fue salvado por Robert. En el minuto 38, De Bruyne tomó el balón desde la parte superior del área de penalti y lo giró y lo sesgó. Gundogan siguió con un empujón con la derecha y fue bloqueado. La primera parte terminó con un empate sin goles entre los dos lados 0-0.

camisetas futbol Manchester City

En la segunda parte, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear, el Manchester City tomó la delantera en los cambios, Ake no pudo insistir en ser reemplazado por Dias debido a una lesión.

En el minuto 53, el empate en el campo finalmente se rompió, De Bruyne hizo un pase directo, Mahrez insertó un disparo con la zurda en el medio del área penal y el Manchester City tomó la delantera, ¡1-0! En el 59′, Gross remató un centro, y un remate de cabeza de Welbeck en el área penal lo resolvió Edson. En el minuto 61, Mahrez pasó el balón y Robert detuvo el zurdazo de De Bruyne desde fuera del área penal.

En el minuto 65, Mahrez sacó un córner táctico por la derecha, Foden sacó el balón por la derecha fuera del área penal y ajustó el pie izquierdo para volear y anotar, ¡Manchester City amplió el marcador, 2-0! En el minuto 69, Mahrez hizo un pase directo en el mediocampo y Foden entró sin ayuda al área penal con un tiro raso de zurda y fue detenido por Robert.

En el minuto 82, el Brighton cometió errores consecutivos en la zona de defensa. De Bruyne tomó el balón y se lo entregó a Bernardo Silva. Este último anotó con la zurda desde la frontal del área penal. El Manchester City selló la victoria por 3-0. ! Al final del partido, el Manchester City venció al Brighton por 3-0.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *