Chelsea venció 2-1 a Lille y avanzó a cuartos de final

A las 4:00 a. m. del 17 de marzo, hora de Beijing, en la segunda ronda de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Chelsea 【comprar camisetas de futbol Chelsea 2022】 jugó contra el Lille en Francia. En la primera mitad, Jorginho envió un punto, y el antiguo jugador de la Superliga china, Yilmaz, anotó un gol que Lille una vez lideró 1-0, pero en el tiempo de descuento en la primera mitad, Jorginho ayudó a Pulisic y anotó 1-1 para empatar el gol. Los dos equipos estaban 1-1. En la segunda mitad, Mount, que entró desde el banquillo, ayudó a Azpilicueta a marcar, Chelsea revirtió el partido 2-1 y finalmente eliminó al Lille con un marcador total de 4-1 para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Chelsea y Lille ganaron el partido de ida 2-0 en Stamford Bridge, sede de los London Blues. En comparación con el inicio de liga del pasado fin de semana con el Newcastle, Tuchel ha realizado varios ajustes de posición. Thiago Silva reemplazó a Chaloba y comenzó con Rudiger y Christensen para formar la línea defensiva.Los dos veteranos Alonso y Azpilicueta comenzaron uno por izquierda y otro por derecha. El centrocampista Kante, Jorginho y Kovacic comienzan juntos, el delantero Havertz forma pareja con Pulisic, Werner y Lukaku están en el banquillo. El mediocampista del Lille, Renato Sanches, estaba fuera por lesión y Shika comenzó a llenar su vacío. Además, fueron titulares dos antiguos jugadores de la Superliga china, Fonte y Yilmaz.

En el minuto 7, Yilmaz remató de volea desde fuera del área y fue tapado por Thiago Silva. En el minuto 9, Christensen derribó a David detrás del arco frente al área penal. El tiro libre de Yilmaz pasa por encima de la barrera pero por encima del travesaño.

En el minuto 20, Alonso regateó el balón en el centro del campo y fue interrumpido. Yilmaz regateó el balón por la derecha y convenció a un defensa del Chelsea para que pasara, pero el pase estaba demasiado cerca de la portería y sus compañeros no siguieron el ritmo. En el minuto 24, Kovacic pasó a dos personas en la zona delantera y luego envió un pase en profundidad. Pulisic se desplazó hacia el lado izquierdo del área penal y derribó horizontalmente. Erding consiguió.

En el minuto 33, Christensen se lesionó y tuvo que abandonar el campo, y Chaloba entró desde el banquillo. En el minuto 35, Chaloba, que acababa de jugar, empujó a su rival detrás del área penal y recibió tarjeta amarilla cuando defendía a David. Lille hizo un pase de tiro libre desde la izquierda, y Mendy saltó y golpeó de frente. Lille volvió a tomar el balón desde afuera. Jorginho bloqueó el balón con las manos en el área penal durante el tumulto. El jugador del Lille le pidió al árbitro un penalti, el árbitro inicialmente lo ignoró, pero concedió al Lille un penalti después de una revisión del VAR. En el minuto 39, Yilmaz lanzó un tiro penal y destrozó el gol, Lille 1-0, y el marcador total fue Lille 1-2.

comprar camisetas de futbol Chelsea

En el minuto 43, Havertz fue empujado por detrás por Gudmonson en el borde del área rival. Gudmundson recibe una tarjeta amarilla. El lanzamiento de falta de Alonso lo despeja el defensa del equipo local. Centro de esquina derecha del Chelsea, el defensor del Lille rompió el balón frente a Thiago Silva. En el tercer minuto del tiempo de descuento en la primera mitad, Jorginho envió un pase en profundidad, Pulisic se adelantó, voleó desde un pequeño ángulo en el lado derecho del área penal para igualar, 1-1, Chelsea anotó 3-1 en el global.

Chelsea y Lille 1-1 en el primer tiempo. En la segunda parte, cambiando de bando y peleando de nuevo, Chelsea reemplazó a Kovacic y reemplazó a Mount para fortalecer la ofensiva. En el minuto 51, Bamba hizo un centro desde la derecha y el cabezazo de David se perdió por poco. Un minuto después, Bamba centró de nuevo, y el movimiento de cabeza de Yilmaz rozó el poste izquierdo fuera de la línea de fondo. En el minuto 60, Alonso convirtió un tiro libre y Rudiger remató de volea desviado desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 63, Yilmazla hizo un centro desde la derecha, Shika sacudió la cabeza y fue bloqueado por el poste de la portería.

En el minuto 71, Mount hizo un pase de triángulo invertido desde la línea de fondo desde la izquierda. Azpilicueta remató en la costilla derecha y marcó un gol frente al defensa local. El Chelsea superó el marcador 2-1 y el Chelsea ganaba 4-1. en total.

En el minuto 87, Weah hizo un fuerte giro desde la derecha e hizo un pase y fue bloqueado desde la línea de fondo. Centro del Lille desde el ángulo derecho, y el cabeceo de Weah atacó levemente la portería. En el tiempo de descuento, Kante hizo un pase maravilloso a Alonso, pero Alonso falló un tiro de cerca frente a la portería. Al final, Chelsea revirtió y derrotó a Lille 2-1 fuera de casa, con un marcador total de 4-1, eliminando al oponente y avanzando a los cuartos de final.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *