¡El ex capitán del Atlético está a punto de regresar! Gabi puede regresar al Atlético Madrid como asistente de Simone

Para los fanáticos del Atlético Madrid, Gabi es definitivamente un nombre con un significado especial. El entrenamiento juvenil del Atlético Madrid, finalmente se convirtió en capitán del Atlético Madrid y una generación de legendario centrocampista sangriento es uno de los jugadores más representativos en la historia del Atlético Madrid, también es un excelente intérprete de la filosofía de fútbol del Atlético Madrid.
Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Gabi

Gabi solía ser el capitán del Atlético Madrid

En el verano de 2018, Gabi, de 35 años, dejó la «Bed Legion» y se mudó a Qatar League Sade, donde trabajó con otro legendario mediocampista Harvey de Barcelona para continuar su carrera. En una entrevista reciente, Gabi dijo que espera unirse al cuerpo técnico del Atlético Madrid el futuro. Hoy, es probable que el sueño de Gabi se haga realidad. Según los informes, es probable que Gabi regrese al Atlético Madrid este verano, se una al cuerpo técnico del Atlético Madrid y se convierta en el asistente de Simone.
En la actualidad, en el cuerpo técnico del Atlético Madriddos asistentes principales de Simone son el ex arquero argentino Burgos y el ex internacional argentino Vivas que jugó para el Atlético Madrid en la era de los jugadores. Sin embargo, el contrato entre Burgos y el Atlético Madrid expirará este verano, y esta personalidad argentina probablemente optará por abandonar el Atlético Madrid durante muchos años este verano para entrenar de forma independiente a un equipo. De esta manera, Simon El equipo de ayudante docente de Nigeria tiene una vacante y, como el meritorio capitán del Atlético Madrid, Gabi se ha convertido en el mejor candidato para llenar esta vacante.
En la era de los jugadores, Gabi debutó en el escalón del Atlético Madrid y luego ascendió al primer equipo, luego fue prestado a Getafe y transferido a Zaragoza en 2007, donde pasó 4 temporadas. Después de entrenar en Zaragoza y regresar al Atlético Madrid en 2011, Gabi se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de España y fue promovido por Simoni como capitán del Atlético Madrid en la temporada 2012-2013.
Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Gabi

Gabi está listo para regresar al Atlético como entrenador asistente

El fuerte desempeño del Atlético Madrid en el estadio nacional español y la Liga de Campeones en los últimos años, Gabi es sin duda uno de los héroes más importantes. Desde su regreso al Atlético Madrid en 2011 hasta su abandono en 2018, Gabi jugó 352 veces para el Atlético Madrid y anotó 9 goles y 39 asistencias.
Gabi no solo tiene una excelente defensa, habilidad para correr y un excelente juego de pelota de largo alcance y posicionamiento, sino también un verdadero núcleo táctico y líder espiritual en el equipo del Atlético Madriddin, Juan Fran, Tiago y otros De la misma manera, Gabi es el representante del ascenso del Atlético Madridra vez. Su defensa en el centro del campo es una parte clave de la transición ofensiva y defensiva del Atlético Madrid. Su liderazgo y visión general también le ganaron entrenadores y jugadores del Atlético Madridonfianza absoluta, muchas personas han estado esperando la carrera de coaching de Gabi.
De hecho, Gabi ya se ha preparado para su carrera como entrenador y se informa que Gabi actualmente está estudiando cursos de entrenamiento relacionados en Qatar para prepararse para el entrenamiento futuro. Hace cinco semanas, Gabi llegó a la base de entrenamiento del Atlético Madrid para visitar a sus antiguos compañeros de equipo, animar al Atlético Madrid y al nocaut de la Liga de Campeones de Liverpool, y también se reunió con Simone para discutir sus perspectivas de unirse al cuerpo técnico del Atlético Madrid.
Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Simeone

Simone necesita urgentemente la ayuda de Gabi

Debería decirse que Gabi es una de las personas que actualmente comprende la filosofía del fútbol del Atlético Madridlas tácticas de Simone. Su alto prestigio, liderazgo sobresaliente y brillante currículum en la era de los jugadores del Atlético Madrid se unieron a él para el Atlético Madrid. El cuerpo técnico de Madrid ofrece condiciones convenientes. Quizás en un futuro cercano, veremos a Gaby aparecer en el asiento del entrenador del Estadio Metropolitano de Wanda como asistente de Simone, y continuaremos dedicando su sabiduría y pasión al Atlético Madrid.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *