10 Roma 1-0 Camareros

A la 1:45 del 11 de marzo, hora de Beijing, en la primera ronda de los octavos de final de la UEFA Europa League, la Roma desafió a Waiters. En el primer tiempo, la Roma jugó muy pasivamente, pero Oliveira marcó en el descuento. En la segunda mitad, Oliveira vio su segunda tarjeta amarilla y abandonó el campo. Al final, con el gol de Oliveira, la Roma venció 1-0 a Waiters y logró tres victorias consecutivas en todas las competencias. En el partido de dos rondas de la UEFA 1/8, Roma tiene la ventaja.

Roma nunca ha jugado contra Waiters en la historia. En este juego, Mourinho usó la formación 352, Niles, Oliveira, Viña e Ibáñez y otros tuvieron la oportunidad de titular, Waiters usó la formación 3142, dirigida por Obonda.

En el minuto 13, Waiters hizo un centro desde la izquierda. Gorbach insertó su costilla derecha en el área penal y pateó el arco. El balón pasó por la red de Patricio, pero el árbitro pitó fuera de juego y el gol fue anulado. En el minuto 21, Waiters jugó un partido por la derecha, Domjoni entró al área penal y remató a quemarropa, el balón fue tapado por Patricio. En el 31′ Obonda se adelantó por la izquierda, derribó a Ibáñez, pateó y pegó en la portería, y el balón se escurrió.

En el minuto 33, Patricio cometió un error de bajo nivel cuando jugaba el balón y pateó accidentalmente el balón al jugador contrario Gorbach, quien pasó el balón por el medio a su compañero Obonda, quien puso el balón a quemarropa. . En el minuto 42, la Roma aprovechó el saque de esquina para atacar, Abraham remató en el área penal y el balón se escurrió. Esta es la mejor ocasión de la Roma tras el inicio.

comprar camisetas futbol Roma

En el minuto 46, la Roma [comprar camisetas de futbol Roma 2022] jugó un rápido contragolpe y Viña hizo un centro para crear un tiro de esquina. Tras el lanzamiento de córner, Viña remató fuera del área al área de penalti, tras la descarga de Zaniolo, Oliveira siguió cerca del punto de penalti y el balón entró en la red, 0-1. Con este gol en el último minuto de la primera parte, la Roma se puso por delante en situación de pasividad.

Al comienzo de la segunda parte, la Roma realizó tres cambios de cambios, con Shalawi, Cristante y Kasdorp saliendo desde el banquillo. En el minuto 50, el delantero del Vitesse, Vitek, accidentalmente pasó por encima de la valla publicitaria en el costado de la cancha debido a la inercia mientras corría para agarrar la pelota, y cayó al suelo. No pudo levantarse por mucho tiempo, pero afortunadamente estaba no herido En el minuto 60, Obonda avanzó por la derecha a gran velocidad y superó a muchos defensores seguidos.Oliveira volvió a la frontal del área penal y cometió la falta táctica.

En el minuto 65, el defensor de Tevez cometió un error raso al recibir el balón e hizo un bye. Luego de que Abraham recibió el balón, levantó el arco desde corta distancia. El balón pasó al portero, pero fue despejado por el defensa. en la línea de gol. En el minuto 74, la Roma aprovechó un tiro de esquina en la zona delantera para lanzar un segundo ataque.Pellegrini hizo un centro desde la izquierda, Mancini cabeceó al gol y el balón se fue por encima del larguero.

En el minuto 78, Oliveira tumbó a Vitek y recibió la segunda tarjeta amarilla, salió del campo en rojo y 10 personas pelearon en el campo de Roma.

Para fortalecer la ofensiva, Waiters reemplazó a tres jugadores seguidos en el minuto 82. En el minuto 85, por descontento con el penalti, Mancini recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 86, Mourinho sustituyó a Mkhitaryan por Smalling para reforzar la defensa. 3 minutos de descuento en la segunda mitad, y finalmente con el gol de Oliveira, la Roma venció a Waiters 1-0 a domicilio y tomó la delantera.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *