Arsenal 2-1 Lobos

A las 3:45 del 25 de febrero, hora de Beijing, en la jornada 20 de la Premier League, el Arsenal 《comprar camisetas de futbol Arsenal 2022》 jugó contra los Wolves en casa. Gabriel dio regalos, Huang Xican abrió el marcador, Pepe salió desde el banquillo para empatar el marcador, Lacazette provocó que el portero Sa hiciera un gol en propia puerta en el tiempo de descuento, Arsenal revirtió 2-1 a Wolves en casa, logró tres victorias consecutivas y superó a los puntos El West Ham subió al quinto puesto, un punto por detrás del Manchester United, cuarto clasificado.

Martinelli comenzó el partido después de que terminó la suspensión, y Smith-Rowe y Fuan Jianyang estuvieron ausentes. El Arsenal ha marcado en sus últimos 28 partidos contra los Wolves, la racha más larga en la historia del equipo contra el mismo equipo.

En el primer minuto de partido, Saka pasó el balón, Martinelli cogió un tiro en el área penal y cayó tras chocar con Semedo.El árbitro Atkinson no dijo nada. En el minuto 5, Neves hizo un centro desde la derecha y Seth marcó un gol, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

En el minuto 10, Gabriel defendió el balón por el lado izquierdo de la zona de defensa y lo devolvió al portero. Huang Xican lo atajó por falta de fuerza. Pasó al portero y remató a portería vacía, 0-1. El Arsenal se quedó atrás en casa, fue la quinta vez en la temporada que pierde por errores de balón.

En el minuto 12, Bodens regateó y realizó un pase oblicuo, y el remate de Jiménez falló. En el minuto 15, Saka hizo un centro, y Lacazette recortó en el área penal y empujó el tiro desde un pequeño ángulo y falló el poste.

En el minuto 21, Ben White hizo un pase largo y Saka recortó en el área penal y remató de volea y fue bloqueado por Cody, que perseguía a tiempo. En el minuto 32, Lacazette regateó a Neves por el centro y el tiro lejano lo interceptó el portero, luego Saka hizo un centro y Lacazette detuvo el balón y disparó directo de espaldas.

comprar camisetas de futbol Arsenal

En el minuto 34, Martinelli robó el balón e hizo un pase directo desde el frente, Lacazette hizo un pase desde la izquierda y Martinelli disparó ligeramente desviado. En el minuto 42, un disparo de Martinelli desde el lado izquierdo del área penal lo desbarató el portero. Dos minutos después, Bodens hizo un centro desde la derecha y Jiménez sacudió la cabeza y falló el gol. Después del medio tiempo, el Arsenal perdía 0-1.

En el minuto 46, Tierney hizo un centro y Martinelli dio la vuelta desde el lado izquierdo del área penal y lanzó un tiro raso. Un minuto después, Bodens hizo un pase directo, Huang Xican enfrentó al portero por el lado derecho del área penal y disparó un tiro raso y ligeramente desviado del fondo.

En el minuto 54, Martinelli pasó el balón y Saka recortó por la derecha el área penal y remató de volea y fue bloqueado. En el minuto 69, Saka devolvió un pase y Thomas sacó un tiro lejano. En el minuto 71, Saka pasó el balón y Lacazette remató de volea desde un pequeño ángulo por el lado derecho del área penal y fue atajado por el portero.

En el minuto 82, Erde hizo un pase alto, Nketia hizo un centro desde la derecha, Pepe dio la vuelta y disparó para marcar, 1-1, Arsenal empató el marcador. En el 85′, Nuri remató desde la izquierda y Pedro Neto remató desviado en el área penal.

En el minuto 95, el Arsenal cooperó con pases cortos consecutivos desde el lado derecho, Lacazette derribó, Pepe hizo un pase directo, Lacazette remató de volea desde un pequeño ángulo en el lado derecho del área penal, el portero de los Wolves, Sa, bloqueó el balón en los suyos. puerta, 2-1, marcador de la ventaja del Arsenal. Al final del partido, Arsenal venció a Wolves 2-1.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *