Lorient 1 – Lyon 4

Después de una humillante derrota en casa ante el Lille, el Olympique de Lyon volvió a la senda del triunfo del Lorient tras una cómoda victoria por 4-1. Bosz estuvo brillante en el minuto 90 con un recital de ataque encabezado por el gran Roman Pfeiffer, que marcó su primer doblete con la camiseta de ‘Les Gones’, y el famoso prodigio de la Academia del Ródano Carkerret dio un recital en el centro del recinto.

No hay duda de que el Lyon <comprar camisetas de futbol Lyon 2022> tuvo la mejor primera mitad de la temporada en el Lorient. El equipo de Peter Bosz se adelantó a través de Romain Faivre a los cinco minutos de partido. El lateral aprovechó una buena racha de Paquetá para poner el 0-1 y dar descanso al técnico holandés, criticado por su falta de resultados en el campeonato doméstico.

El dominio del Lyon fue abrumador en los primeros 45 minutos. Lorient solo perseguía sombras en el centro del campo, ya que los dobles pivotes Aouar y Caquere eran tan hábiles que las ocasiones no dejaban de ocurrir. El 0-2 es la mayor evidencia de compromisos impuestos por el equipo de Rhône. Un contragolpe lanzado por Aouar, continuado por Toko-Ekambi y firmado por el portero asistente Emerson Palmeri y el espuelas finas Dembéle, añadió al Lyon su ventaja.

comprar_camisetas_de_futbol_Lyon

El Lorient no supo reaccionar bien ante dos goles del contrario, pero Brittany puso al Lyon en una posición complicada en la recta final de la primera parte. López hizo dos atajadas decisivas, ambas a Murphy, un delantero avergonzado por su falta de goles esta temporada, que impidió que los de Perissier acabaran con un gol de diferencia. La ventaja se va al descanso.

Aunque el Lorient reaccionó un poco recortando distancias a través de Murphy, que fue la pesadilla de Thiago Mendes en campo vacío toda la noche, el Lyon volvió a demostrar su inmenso talento en ataque. El 1-3 fue obra de Toko-Ekambi, que superó a Dreyer con un buen pase de Moussa Dembéle. El portero del Lorient fue una estatua durante todo el partido. En el triunfo del Fevre por 1-4, su doblete se confirmó con una fina vaselina, y el portero suplente de Les Merlus fue rápidamente superado, posibilitando la gran jugada técnica del ex del Brest. En definitiva, fue una gran victoria del Lyon, que restableció las sensaciones de cara al partido de Europa League ante el Oporto.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *