¡Se revela que Dembélé renunciará al visado a la Juventus, y París también lo agarrará! Barcelona: ingrato

Las negociaciones de renovación de contrato de Barcelona {comprar camisetas de futbol Barcelona} y Dembélé se han roto básicamente. El próximo verano, Dembélé puede unirse a cualquier equipo con una transferencia gratuita. Ahora el «Daily Sports» señala que Dembélé ya básicamente ha cerrado la próxima casa, que es la Juventus.

«Daily Sports» señaló que el agente de Dembélé, Sissoko, ha negociado un acuerdo sin visado con la Juventus. Como era de esperar, Dembélé se unirá a la Juventus en una transferencia gratuita el próximo verano. Pero además de la Juventus, París, Manchester United, Newcastle y otros equipos también están contactando a Dembélé.

«Daily Sports» informó que Dembélé no ha negociado completamente con la Juventus en este momento porque está esperando una oferta de París. Paris le dijo a Dembélé que le darían a los franceses un gran contrato, y Dembélé iba a considerar este contrato antes de decidir el futuro. Es probable que Mbappé quede libre de visado para el Real Madrid el próximo verano, y Dembélé podría suceder al Rey de M. Esta será también su cooperación con Messi nuevamente.

Después de discutir el colapso con Dembélé, el Barcelona lo puso inmediatamente en el mercado de fichajes de invierno y lo tasó en 50 millones de euros. Sin embargo, los directivos azulgranas también son conscientes de que la posibilidad de vender Dembélé en invierno no es muy alta. Aunque el Barcelona amenazó a Dembélé con sentarse en las gradas en la próxima mitad de la temporada, no hay riesgo de lesionarse si pueden ganar dinero sin jugar ¿No le pasa al corazón de Dembélé? !

Según un informe de Cope Radio, Barcelona ha considerado a Dembélé como un típico representante de la ingratitud. Dembélé se lesionó de gravedad varias veces en Barcelona durante cuatro años y medio, y ha violado muchas disciplinas. El Barcelona ignoró la sospecha anterior y Harvey le confió una gran responsabilidad. Pero la confianza del Barcelona se cambió por la salida libre de Dembélé. Laporta originalmente creía que definitivamente podría renovar su contrato con Dembélé, pero ahora lo han armado los franceses.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *