Dortmund 2-4 Rangers

A la 1:30 del 18 de febrero, hora de Beijing, el Dortmund 【comprar camisetas de futbol Borussia Dortmund 2022】 se enfrentó al Glasgow Rangers en la primera ronda de los octavos de final de la Europa League. En el primer tiempo, Tavernier abrió el marcador con un tiro penal y Morelos anotó a puerta vacía. Después del comienzo de la segunda mitad, Drenstrong y Bellingham anotaron un gol cada uno. Tras eso, Morelos disparó y Zagadou hizo un autogol. Antes del final, Guerrero pateó la ola mundial. Al final, el Dortmund perdió ante el Glasgow Rangers 2-4 en casa. En las dos jornadas del certamen, los Glasgow Rangers, que tienen una ventaja de dos goles, llevan la delantera.

Dortmund ha jugado contra Glasgow Rangers 8 veces en la historia, anotó 7 goles y recibió 10 goles, y obtuvo 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas. En casa contra el Glasgow Rangers, el Dortmund ganó 4 partidos, 1 victoria y 3 empates, permaneciendo invicto. Esta vez contra los Glasgow Rangers, Dortmund usó 4231, Haaland estaba fuera debido a una lesión, Mullen con una sola flecha, Bellingham, Reus y Brandt cruzando detrás de él, Dahoud y Witsel se asociaron con doble cintura trasera.

Después de la apertura, los Glasgow Rangers cambiaron las tornas. En el minuto 10, Kent entró rápidamente al área penal por la izquierda y luego envió el balón a su compañero Barisic. Este último entró tranquilamente por la costilla izquierda del área penal y pateó el arco desde cerca. El balón fue bloqueado con valentía por Kerber. En el minuto 32, el Dortmund cooperó en la zona delantera, Dahoud envió un pase en profundidad, Reus llegó a la costilla derecha del área penal y envió un pase libre desde el talón, pero lamentablemente sus compañeros no pudieron seguir y el balón fue despejado.

En el minuto 38 de partido, los Glasgow Rangers, que jugaban fuera de casa, se adelantaron al romper el empate en el campo por 0-1. Glasgow Rangers sacó el córner derecho en la zona delantera y Zagadou cometió una falta con la mano en el área penal. Después de ser confirmado por VAR, el árbitro le dio un tiro penal a los Glasgow Rangers. Tavernier eligió un balón medio alto más difícil y engañó al portero del Dortmund, Kerber, y anotó con éxito el balón. El partido de ida Glasgow Rangers tomó la delantera.

En el minuto 41, el Glasgow Rangers amplió su ventaja con un rayo, 0-2, y aún así aprovechó el tiro de esquina. Glasgow Rangers sacó un córner desde el lado derecho de la zona delantera, Aribo remató de cabeza al frente del área penal y Morelos, que siguió atrás, volvió a empujar el balón a la red. Con dos goles de Tavernier y Morelos, Rangers gana por dos.

comprar camisetas de futbol Borussia Dortmund

Tras el inicio de la segunda parte, el Dortmund tomó la delantera en los ajustes de personal, entrando Reina y Mukoko como suplentes, sustituyendo a Witsel y Brandt respectivamente. Sin embargo, en el minuto 49, el Glasgow Rangers seguía marcando, 0-3. El Glasgow Rangers pateó el lado izquierdo de la zona delantera para cooperar. Kent usó su habilidad personal para hacer un avance brillante por la izquierda, y luego cruzó el balón a la parte superior del arco del área penal. Drenstrong, que siguió en el medio , sacó un tiro lejano y el balón fue certero.Metió en la red.

Dos minutos después, el Dortmund finalmente recortó distancias. En el minuto 51, el Dortmund organizó un ataque en la zona delantera, Mukoko dribló el balón hasta la línea del área penal y luego cruzó el balón a Guerrero por el medio. Guerrero jugó el balón de espaldas en el área penal, y Bellingham, que lo siguió por detrás, pateó una ola mundial.El balón cruzó los dedos de los Glasgow Rangers McGregor, 1-3.

En el minuto 54, Glasgow Rangers seguía marcando, 1-4. Glasgow Rangers envió un pase en profundidad frente al área penal, Morelos pateó el gol desde el lado izquierdo del área penal y Zagadou en el área penal intentó despejar, pero falló y en su lugar pateó el balón en su propia red. . El juez de línea inicialmente levantó la bandera por fuera de juego. Tras la confirmación por parte del VAR, el árbitro determinó que el gol era válido.

En el minuto 82, el Dortmund cooperó en la zona delantera. Después de que el balón se pasara continuamente, llegó a los pies de Bellingham cerca de la parte superior del arco en el área de penalti grande, quien le dio el balón a su compañero Guerrero que siguió por la derecha. Guerrero tomó el balón y ajustó unos pasos, y luego pateó una ola mundial. El balón tenía un arco de caída claro. El portero oponente McGregor vio el balón en la red, 2-4.

Al final, el Dortmund perdió 2-4 en casa ante el Glasgow Rangers, que tomó la delantera en el ascenso.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *