Milán 4-0 Lazio para avanzar a cuartos de final

A las 4:00 a. m. del 10 de febrero, hora de Beijing, los cuartos de final de la Coppa Italia 2021-22 dieron inicio a una batalla concentrada entre los Rossoneri AC Milan y Blue Eagles Lazio en el estadio de San Siro. En la primera mitad del partido, Leo abrió el marcador en el campo y Giroud anotó dos veces. En la segunda mitad, Casey abrió el marcador en el minuto 79. Al final, al final del partido, Milan derrotó a Lazio 4-0 y entró en el top 4 del evento.

Históricamente, los dos equipos se han enfrentado 184 veces, y el Milan lleva la delantera con 81 victorias, 64 empates y 39 derrotas. En la historia de la Coppa Italia, los dos equipos se han enfrentado 20 veces, el Milán [comprar camisetas de futbol AC Milan 2022] tiene 9 victorias, 3 empates y 8 derrotas, y los dos equipos tienen un récord parejo. En los últimos 4 partidos entre los dos lados, Milan tiene 3 victorias y 1 derrotas, y tiene la ventaja absoluta. Esta temporada, los dos equipos se han enfrentado en el partido de vuelta de la Serie A, cuando el Milan ganó 2-0 en casa.

En el minuto 4, la Lazio tuvo la oportunidad de contragolpe, porque Mobile tomó el balón y entró al área penal, luego de entrar al área, pateó y disparó directo, y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 12, Messias tomó el balón desde la derecha y luego cortó adentro para disparar. El balón fue bloqueado por el defensor del oponente. Luego, Casey pateó el balón en la parte superior del arco en el área penal y el balón fue confiscado por el portero del adversario. En el minuto 15, Teo hizo un avance rápido tras atrapar el balón desde la izquierda. En el minuto 18, Basic volea directamente desde el exterior del área penal y el balón se va por encima del larguero.

En el minuto 24, Romagnoli hizo un pase directo en la zona de defensa, y Leo se metió para atrapar el balón y formar una oportunidad con una sola mano. De cara al portero contrario, Leo lanzó un tiro raso y el balón voló a la red, 1- 0, Milan rompió Deadlock en el campo.

En el minuto 35, Immobile cogió el balón en el área penal y pegó directo al arco, que no pegó en el poste izquierdo.

En el minuto 41, Dias robó el balón cerca del arco en el medio del área y realizó un pase directo. Leo tomó el balón y luego lo centró. Giroud flanqueó frente a la portería y logró con un empujón, 2-0. y Milán amplió su ventaja.

comprar camisetas de futbol AC Milan

En el minuto 45, Dias anotó el balón desde la izquierda en el área de penal. Theo hizo un centro. Giroud luego flanqueó el balón en su lugar y pateó el arco. El balón entró en la red, 3-0, y el Milán anotó otro gol. .

Al final de la mitad, Milan lideró temporalmente a Lazio con un marcador de 3-0.

Cambia de bando para volver a pelear.En el minuto 53, Immobile se desvía para rematar a portería tras recibir el balón en el área penal que no pega en el poste derecho. En el minuto 60, Giroud metió el balón por el medio, Calabria por la derecha cogió el balón e hizo un centro, Leo no logró agarrar el primer punto y el balón fue confiscado por el portero contrario. En el minuto 63, Immobile cayó al suelo después de un golpe, y el juego se interrumpió. En cámara lenta, Kalulu lo pateó, y Immobile también fue ayudado a la banda. En el minuto 69, Milan metió un córner derecho, Rebic atrapó el primer cabezazo en el área penal y el balón se fue por el poste izquierdo.

En el minuto 73, el tiro de esquina izquierdo de la Lazio se metió en el área penal, y Pedro cabeceó el gol desde el medio, y el balón se fue al poste derecho. En el minuto 76, Pedro cogió el balón desde el lado izquierdo de la zona delantera y recortó hacia dentro, sacó un tiro lejano desde lo alto del arco en el área penal y el balón se fue por encima del larguero.

En el minuto 79, el Milán envió un tiro libre al área de penalti en la zona delantera. El defensor lo empujó a un punto no lejos del sitio. Casey tomó el balón y golpeó el arco. El balón voló a la red y el Milán selló. la victoria 4-0.

En el minuto 82, Teo sacó un tiro lejano desde fuera del área penal y el balón fue confiscado por el portero contrario. Al final del juego, Milán derrotó al oponente 4-0 en casa y avanzó al top 4 del evento.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *