¡1-0 avance en la tradición! Sheva, de 45 años, sustituye a la victoria

En la madrugada del 15 de diciembre, hora de Beijing, en una ronda de la Coppa Italia, Génova jugó contra el Salernitana en casa. Este partido fue un duelo entre los dos equipos de descenso de la Serie A. Al final, Genoa confió en el gol de Ecuban en el minuto 76 para vencer a su oponente por 1 a 0. Sheva, de 45 años, finalmente consiguió la primera victoria entrenando al Genoa.

Como veterano de Italia, Génova ha ganado el campeonato de la liga superior italiana 9 veces en la historia. En la Coppa Italia (comprar camisetas de futbol Italia), también ganó una vez. Esta temporada, cambiaron de entrenador a mitad de camino y trajeron a la ex estrella del Milán, Shevchenko, de 45 años, para entrenar.

Sheva tuvo un buen desempeño en la Copa de Europa en el verano. Ucrania lideró al equipo y finalmente alcanzó los cuartos de final, estableciendo un récord histórico. En términos de la selección nacional, Sheva puede considerarse un éxito, después de todo, el top 8 es básicamente la mejor actuación de Ucrania en la arena europea. Después de un breve descanso, Sheva regresó a la Serie A y eligió al Genoa para entrenar.

Sin embargo, para Sheva, la dificultad que encuentra el equipo de la Serie A puede ser mucho mayor que la del equipo nacional. Desde que se hizo cargo de Génova el 7 de noviembre, sus primeros 5 juegos solo han sido 1 empate y 4 derrotas, sin ninguna victoria. Aunque hay muchas razones para la falta de jugadores, está claro que Sheva también se ha enfrentado a una tremenda presión.

De cara al caballo recién ascendido a primera hora de la mañana, Salernitana, que actualmente se encuentra en la cola de la liga, es una buena oportunidad para que Sheva consiga su primera victoria como entrenador del Génova. En la primera parte del partido, los dos equipos empataron sin goles y ambos equipos recibieron dos tarjetas amarillas. Hubo mucha acción en la cancha. En la segunda mitad, Sheva tomó la delantera en la sustitución, parecía más ansioso por ganar el juego.

En el minuto 76 del partido se hizo efectiva la sustitución de Sheva, quien sustituyó a Yaya Karen y envió una asistencia que hizo que Ecuban anotara la tradición. En los últimos 90 minutos, el equipo de Sheva derrotó a sus oponentes por 1-0, y las ucranianas finalmente obtuvieron la primera victoria del equipo técnico de la Serie A.

Para Sheva, este es definitivamente un momento para ser felicitado. Esta temporada, la misión de Sheva es muy clara, es decir, mientras lleva al equipo al descenso, intentar llegar lo más lejos posible en la Coppa Italia. Sin embargo, en la próxima ronda de la competencia, el viaje de Sheva a la Coppa Italia puede ser muy difícil, después de todo, se ha topado con su antiguo club, el AC Milan.

Anteriormente en la Serie A, Génova y Milán se habían enfrentado antes, y el equipo de Sheva perdió 0-3. En la Coppa Italia, Sheva tuvo que luchar. Pero volviendo a San Siro, la afición recibirá inevitablemente el regreso de los ucranianos con un cálido aplauso.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *